Mejores aspiradoras sin cable AEG

Mejores aspiradoras sin cable AEG

Las aspiradoras sin cable AEG son fáciles de utilizar y con un excelente diseño que marca la distinción entre las demás marcas.

AEG es una marca alemana que fabrica y comercializa productos de vanguardia, con la mejor tecnología. Emplea materiales de excelente calidad,  muy completos, y sus productos capaces de aspirar casi cualquier tipo de suciedad en diferentes tipos de suelos.

¿Cuál es la mejor aspiradora AEG?

Recoger los pelos de mascotas y el polvo en todas las superficies, es una tarea que se puede hacer de una manera sencilla y sin complicaciones con cualquiera de los modelos de aspiradoras sin cable AEG, pero sobre todo con las tipo escoba ya que son bastante prácticas y fáciles de manejar y que además incluye accesorios especiales para la limpieza de tapicerías y alfombras.

CX8

Es una gama de las mejores aspiradoras escoba sin cable de la marca AEG, bastante completa y potente. Por tener una gran autonomía, son perfectas para limpiar viviendas de gran tamaño y a la que no se les escapa nada.

Cuentan con tres modos de funcionamiento para ajustar la potencia según el tipo de superficie y la suciedad. Además, su sistema de limpieza automática evita la indeseable tarea de tener que cortar los pelos que se enredan en el cepillo con una tijera.

Sus cabezales con luces LED iluminan el suelo para poder ver la suciedad en los lugares con poca luz. Posee un cepillo giratorio con un radio de 180º para limpiar sin importar los obstáculos.

Según el modelo, el tiempo de carga es de unas 5 horas y cuentan con una base de carga o con un cargador similar al de un móvil. La potencia de cada modelo es:

  • Modelo CX8-2-75MG, 28,8 vatios.
  • Modelos CX8-2-8oDB /  CX8-2-80Ö, 32,4 voltios.
  • Modelos  CX8-2-95GM / CX8-2-95IM, 32,4 voltios HD.

Por contar con baterías de litio, suministran una gran potencia, perfecta para limpiar alfombras robustas y abultadas, al igual que una excelente autonomía que puede estar entre los 75 a 95 minutos.

[productero asin=”B0748MZ8V2″]

AEG CX7-2-45AN Flexibility Animal

Es un aspirador escoba con la función 2 en 1, que cumple como aspiradora escoba y de mano, perfecta para limpiar muebles, sofas, suelos y hasta el interior del coche.

Cuenta con tecnología Brush Roll Clean, la cual se encarga de quitar pelos y fibras que se enredan en el cepillo. Su boquilla motorizada Animal Care, permite que se aspire fácilmente pelos de mascotas en los sillones o sofás.

Posee un cepillo con giro de 180º y luces LED en la parte frontal para visualizar la suciedad oculta debajo de camas, muebles y en zonas con poca luminosidad.

Su diseño ergonómico y sus ruedas traseras hacen que el trabajo sea más fácil en compañía de sus dos velocidades que se adaptan a las distintas superficies. Gracias a su batería de litio su autonomía se alarga hasta un 30% ya que tiene la capacidad de acumular más energía en un mismo espacio.

[productero asin=”B0748MM3ZM”]

AEG RX9-1

Es un robot aspirador inteligente perfecto para suelos duros que cuenta con una base de carga, lo que facilita al equipo recargar su batería una vez que termine la tarea de limpieza.

Es un exclusivo diseño que no requiere preparación ya que cuenta con 3D Vision System (sistema patentado de sensor con cámara y dos láser), el cual detecta objetos y limpia alrededor de ellos sin tropezar.

Gracias a su diseño Trinity Shape, con su cepillo motorizado principal Power Brush puede limpia cada rincón de manera profunda.

Este maravilloso robot es posible controlarlo a través de una aplicación mediante un smartphone o tableta para que realice una limpieza de manera eficiente.

Tienen una autonomía a baja velocidad de 40 minutos en modo normal y en modo Eco puede llegar hasta los 60 minutos.

[productero asin=”B0748LKTH1″]

¿Donde comprar una aspiradora AEG?

Amazon es una tienda online por excelencia que cuenta con el mejor stock de aspiradoras AEG con los mejores precios y descuentos. Además, cuenta con información veraz para que los futuros compradores tomen la mejor decisión al momento de comprar una aspiradora sin cable AEG.

¿Cual es el precio de una aspiradora AEG?

El precio de las aspiradoras AEG está en el rango de los 200 a 1.400 euros, aunque muchas veces se pueden encontrar con descuentos y ofertas. Los precios entre las gamas son dispares y todo va a depender de las necesidades y exigencia de cada usuario.

Conclusiones y, ¿cuál comprar?

Las aspiradoras AEG, son la mejor alternativa ya que están elaboradas con materiales de calidad, diseños limpios y futuristas con un aspecto sólido. Gracias a que son tan potentes pueden sustituir una aspiradora trineo, asimismo son cómodas y fáciles de manejar.

Solamente hay que conocer en detalle las características de cada una antes de realizar la compra.

DMCA.com Protection Status