Hoover Rhapsody RA22AFG Aspiradora

Aspirador Hoover Rhapsody

La aspiradora Hoover Rhapsody es una herramienta de calidad indiscutible y de gran rendimiento en la limpieza del hogar. Con su avanzada tecnología y su moderno diseño, es muy fácil manejarla y ha hecho del aseo de la casa una tarea que no implique esfuerzo y se puede hacer de forma rápida y efectiva.

 

 

Al adquirir la Hoover Rhapsody, no volverás a las prácticas tradicionales de mantenimiento de la casa, ni tampoco extrañaras las máquinas pesadas para aspirar el piso, los muebles y la tapicería, sino que tendrás todo en un solo artefacto que resulta ser bastante liviano y eficiente.

 

Características Aspirador Hoover Rhapsody

  • Gran maniobrabilidad: la aspiradora Hoover Rhapsody, es un artefacto bastante ligero y que se moviliza bien sobre distintos espacios del hogar ya que no necesita de cables para su funcionamiento, y sin ocasionarle un esfuerzo al usuario. Su cabezal puede girar hasta 180º, por lo que con la aspiradora puedes llegar debajo de los objetos más bajos, casi al ras de suelo.
  • Batería de litio: de 22V lo que le garantiza autonomía por 35 minutos. La batería es extraíble, por lo que puedes adquirir una adicional para duplicar el tiempo operativo de tu máquina.
  • Tecnología H – Spin Core: lo cual separa la suciedad, garantizando que todos los residuos queden almacenados en el compartimiento diseñado para ello, evitando que quien aspire entre en contacto con las partículas.
  • Depósito para residuos: con capacidad de almacenamiento de 700 ml, que se retira fácilmente sin correr el riesgo de derramar su contenido o entrar en contacto directo con ello.
  • Cepillo motorizado: con dos cepillos en el cabezal principal que son adecuados para todo tipo de superficies y luces LED en la parte superior del cabezal, para mejorar la visualización de los residuos en lugares con poca luz.
  • Control de batería: En la parte superior del mango, se cuentan con unas luces LED, las cuales indican cuál es el estado de la batería, para que el usuario distribuya bien el tiempo en función al rendimiento de la aspiradora.
  • Accesorios: con la compra de la aspiradora Hoover Rhapsody, obtendrás un cepillo especial para aspirar el polvo de muebles, tapetes o tu vehículo, una boquilla más larga, que facilitará el acceso hacia las esquinas y el soporte de pared, para que recargues la batería o almacenes.

 

Ventajas

  • La aspiradora es muy fácil de usar y trae los accesorios y funciones que hará aún más sencillo el trabajo de aspirar la casa.
  • No depende de cables para funcionar.
  • Podrás acceder a los rincones más difíciles.

 

Desventajas

  • La batería tiene muy poco tiempo de funcionamiento.
  • Tarda en cargarse alrededor de cinco horas.

 

Conclusión

Si adquieres la aspiradora Hoover Rhapsody, no te arrepentirás ya que es un aliado para reducir el trabajo de la limpieza del hogar, haciendo las tareas más sencillas y rápidas por lo que te sobrará tiempo para otras actividades que prefieras realizar.

 

Opiniones Aspirador Hoover Rhapsody

Va muy bien para el parquet

Es muy cierto que se puede aplicar sobre todo tipo de superficie. Estaba muy pendiente cuando aspire el parquet, pero no llego a maltratarlo y dejó la zona libre de polvo con bastante facilidad y sin necesidad de pasarla varias veces por el mismo lugar.

Facilidad en el uso

Su diseño es muy cómodo, desde el agarre hasta la base, haciendo que no tenga que aplicar ningún tipo de esfuerzo mientras limpio mi casa. Resulta igualmente fácil la aspiradora manual, es bastante práctica y se conecta de forma muy sencilla.

Encantada con mi nueva escoba eléctrica

Acabo de comprarla, pero antes de hacerlo consulte a varias personas, evalúe diferentes marcas y modelos y al final opté por ésta, que ha sido toda una maravilla. Funciona muy bien sobre las alfombras, es muy ligera y se guarda sin ocupar mucho espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *