Philips Speedpro FC6723_01 - Escoba Aspiradora vertical

Aspirador Philips Speedpro FC6723/01

El aspirador Philips Speedpro no tiene cables y es un artefacto muy potente que te permite llegar hasta los ligares más difíciles de alcanzar con una aspiradora común. Tienes la opción de usar tipo escoba o como aspiradora de mano, tú decides donde la necesitas y conviértela con un solo clic.

 

 

Su tecnología de avanzada que se combina muy bien con la fuerza de su motor, hace que Philips Speedpro sea la aspiradora que todos quieran tener en casa, por su alta eficiencia y manejo sencillo.

 

Características aspiradora Philips Speedpro

  • 2 en 1: la aspiradora Philips Speedpro pasa de ser aspiradora tipo escoba para utilizar sobre suelos y alfombras, a una aspiradora manual, de forma rápida y sencilla, de acuerdo al uso que le quieras dar.
  • Sin cable: esta moderna aspiradora depende de una batería de iones de litio de 18 V, para su funcionamiento.
  • Autonomía: su batería total mente cargada, le ofrece un tiempo de uso de 30 minutos de forma continua en la potencia normal y 15 minutos desde el nivel turbo.
  • Selección de velocidad: tienes la oportunidad de escoger entre dos opciones: normal y turbo, de acuerdo a la superficie donde vayas a hacer uso de la aspiradora o la cantidad de partículas que desees absorber.
  • Depósito de residuos: una vez aspirado, la suciedad se almacena en una cubeta de 400 ml, la cual se desprende con facilidad y resulta ser muy higiénica, debido a que retirar sin observar esas nubes de polvo y sin entrar en contacto directo con los desechos.
  • Motor PowerBlade: que ofrece bastante potencia para tener suficiente capacidad de succión y así remover todas las partículas que estén a su alcance.
  • Cepillo de 180º: diseñado para recoger los desperdicios sin dejar nada por fuera. Se combina muy bien con su potente motor, para dar una limpieza efectiva.
  • Power Cyclone 7: éste sistema de aspiración permite separar las partículas de polvo y demás residuos, para depositarlas en el compartimiento y que no vuelvan a incorporarse al aire que se expulsa.
  • Luces LED: su cabezal las tiene incluidas para facilitar la visión en lugares con poca luz, y así no quede espacio sin aspirar.

 

Ventajas

  • Es una herramienta muy versátil, que se adapta a tus necesidades incorporando los diferentes accesorios que obtienes con su compra.
  • Te permite alcanzar lugares difíciles, gracias a su movilidad de 180º en su cabezal, para que no quede ningún espacio sin aspirar.
  • No utiliza cables, por lo que tendrás completa libertad de desplazamiento sin limitaciones.
  • Trae una base que sirve para guardar, pero también para que cargues la batería desde ella.
  • Es un artefacto muy liviano y que no ocupa mucho espacio para guardar.
  • Sus filtros son lavables, al igual que sus cepillos y el depósito de residuos.

 

Desventajas

  • La batería tan sólo tiene una duración de 15 minutos en modo turbo y requiere de un tiempo de carga de 4 horas aproximadamente.
  • Su cubeta de residuos puede resultar muy pequeña, por lo que debe vaciarse seguido.

 

Conclusión

Si decides optar por la aspiradora Philips Speedpro, estarás adquiriendo un producto de excelente calidad y que cumple exactamente con lo que ofrece, garantizando que tu casa permanecerá limpia en todas las superficies por los espacios que aspires.

 

Opiniones aspiradora Philips Speedpro

Potencia, duración, precio, calidad

Cuando me decidí por ésta aspiradora, evalúe otras posibilidades, en un ofertón terminó ganando ésta, pero de verdad que ha merecido la pena. Es muy útil, es potente y no necesito pasar más de una vez por cada espacio y la batería me dura más de lo que necesito para toda la casa.

Potente y batería duradera

Su capacidad de succión es excelente, removiendo el polvo que se encuentra a su paso, ha mejorado bastante bien la limpieza de mi casa, haciéndola más rápida y duradera. Si se derrama algo con la aspiradora manual en un segundo lo recoge. Es excelente.

Compite muy bien con otras marcas

Comparando con otras marcas del mercado, no tiene nada que envidiarles pues actúa con eficiencia y cumple lo que ofrece. Es una herramienta muy sencilla de usar y con un diseño muy cómodo de manejar. Se limpia fácilmente y sus materiales se sienten con bastante calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *