Electrolux eenl52iw Aspirador Vertical

Aspiradora vertical Electrolux eenl52iw

Electrolux tiene en el mercado su aspiradora vertical modelo eenl52iw, que tiene un diseño muy llamativo y de color blanco, que resulta muy práctica para complementar la limpieza del hogar y que te ayuda bastante a absorber el polvo y evitar que éste se acumule junto con otras partículas, en el suelo y alfombras de tu casa.

 

 

Su máxima potencia favorecerá mantener tus espacios libres de polvo, lo cual es ideal si hay niños en casa, pero en caso de tener mascotas, te servirá para recoger el pelo que dejan a su paso sin mucho esfuerzo.

 

Características aspirador Electrolux eenl52iw

  • Posición vertical: la aspiradora distribuye de forma equilibrada su peso gracias a su centro de gravedad, para que ésta sea estable desde la posición vertical y así no te preocupes por el riesgo de que caiga.
  • 3 rejillas de filtración: lo cual funciona muy bien para extraer el sucio, pelo y polvo del suelo y devolver al ambiente un aire puro sin presencia de estas partículas, lo cual favorece en gran medida a quienes sufren de alergias.
  • Tecnología ciclónica: que separa el aire del sucio de manera eficiente y lleva los residuos hacia el compartimiento plástico para ser desechados posteriormente.
  • Capacidad de 1,5 l: es el espacio para almacenamiento de los residuos, cantidad que resulta más que suficiente para limpiar toda la casa, por muy grande que sea, sin que requiera ser vaciado.
  • Cepillo Dust Pro: con cerdas de gran resistencia que funcionan muy bien sobre suelos duros y alfombra, removiendo hasta las partículas más difíciles.
  • Cepillo delicado: ideal para superficies de parquet o madera.
  • Potencia: tiene un sistema de succión que funciona con mucha potencia, y es que concentra 600 vatios para éste trabajo.
  • Longitud del cable: es bastante considerable ya que le da un rango de acción entre 5 y 7 mts.

 

Ventajas

  • Sirve de apoyo en la limpieza del hogar, para evitar que el polvo reaparezca en poco tiempo.
  • Representa un gasto mínimo de energía eléctrica.
  • Puedes cambiar los cepillos de acuerdo a la superficie que vayas a aspirar.
  • Es una aspiradora potente, con la que eliminarás los residuos con una sola pasada.
  • Sus filtros son lavables, por lo que los tendrás con tiempo de vida útil de forma prolongada, siempre y cuando le realices mantenimiento con regularidad.
  • Es higiénico, tanto porque almacena los residuos sin necesidad de entrar en contacto directo con ellos, como porque expulsa el aire libre de partículas por muy pequeñas que sean.
  • Su depósito de residuos es de gran capacidad, por lo que puedes aspirar con tranquilidad ya que probablemente tarde mucho en llenarse.

 

Desventajas

  • Funciona a través de la energía eléctrica, por lo que el cable puede ser una limitante para llegar a todos los espacios.
  • Sirve como complemento para la limpieza, más no se recomienda usar para limpiar a profundidad, sino para repasar luego de realizar el aseo.

 

Conclusión

La aspiradora modelo eenl52iw de la reconocida Electrolux, es una máquina que servirá para mantener el suelo de tu casa limpio y sin rastros de polvo, pelos o las molestas pelusas, evitando que tengas que realizar la limpieza a profundidad en corto tiempo.

Además, con ésta herramienta el limpiar será una tarea práctica y sencilla, sin mucho esfuerzo.

 

Opiniones aspirador Electrolux eenl52iw

Muy contenta con la compra

En casa de mis padres siempre han tenido la aspiradora de ésta marca. Al tener mi propio hogar, decidí hacer lo mismo y de verdad me ha funcionado bastante bien, pues no permite que se acumule el sucio y mantiene el piso siempre despejado de polvo.

Capacidad de succión estupenda

Absorbe hasta lo más difícil, gracias a su potencia y gran capacidad de succión. Resulta realmente estupenda para eliminar el pelo de las mascotas que queda incrustado en las alfombras, ha sido un verdadero alivio.

Cómodo de limpiar

Limpiar jamás había sido tan cómodo, con buen agarre, poco peso y siendo bastante maniobrable, esta aspiradora reduce en gran parte lo difícil de mantener la limpieza de la casa al día, y te permite ahorrar tiempo para y hacer otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *