Electrolux EENL52TG Aspiradora vertical

Aspirador electrolux EENL52TG

Ésta aspiradora vertical de la marca Electrolux funciona con mucha potencia y gran efectividad en la limpieza de tu hogar en modelo el EENL52TG, brindando una aspiración de todas las superficies por donde se desplace y absorbiendo el polvo, pelo de animales y demás partículas presentes en el suelo.

 

 

Con un funcionamiento muy sencillo y fácil de manejar, ésta aspiradora facilitará en gran medida las labores domésticas, ocupando poco espacio al guardar y emitiendo un sonido muy bajo, en comparación con modelos anteriores.

 

Características aspirador electrolux EENL52TG

  • Estabilidad: la aspiradora Electrolux EENL52TG posee tecnología que le permite mantenerse en posición vertical, gracias al equilibrio que alcanza por su centro de gravedad.
  • Parrillas de filtración: las cuales son tres, que funcionan reteniendo todas las partículas de polvo y residuos en ellos, para que el aire que se reincorpore al ambiente, sea totalmente limpio.
  • Filtros lavables: son removibles para su limpieza, dejando secar y ubicando nuevamente en su posición. Esto también garantiza su optimo funcionamiento.
  • Múltiples cepillos: lo que lo hace adecuado para todo tipo de superficies, pues con la potencia arrastra hasta la suciedad más difícil o sirve para las alfombras, mientras que las cerdas delicadas son útiles para preservar las condiciones naturales del piso.
  • Recipiente de 1,5 litros: como depósito de los residuos el cual los mantiene almacenados sin reinsertarlos en el ambiente. Además, ésta opción es mucho más higiénica que la bolsa, pues no permite el contacto directo con los desperdicios, ni siquiera al desechar.
  • Agarre antideslizante: en la empuñadura del producto se encuentra una textura diferente para evitar que se suelte o resbale por accidente.
  • Longitud del cable: lo que permite tener un rango de acción entre 5 y 7 metros de donde se encuentra la conexión.

 

Ventajas

  • El consumo de energía eléctrica de éste tipo de artefactos es bastante bajo, por lo que puede utilizarse a diario sin ningún problema.
  • El depósito para los residuos es bastante amplio, por lo que no requerirá vaciar mientras se realiza una jornada completa de limpieza a profundidad.
  • Puede utilizarse sobre cualquier tipo de superficie, incluyendo alfombras y tapetes.
  • Elimina las partículas de polvo, sucio y pelos con una sola pasada, gracias a su gran potencia de succión.
  • Es una máquina de fácil manejo y con funcionamiento sencillo.
  • Tanto los cepillos, como el depósito de residuos y los filtros son lavables, para garantizar su óptimo funcionamiento en todo momento.

 

Desventajas

  • No cuenta con mucha movilidad para llegar a los rincones, esquinas y espacios estrechos.
  • El cable puede limitar el alcance de la aspiradora.
  • Solo se encarga del mantenimiento del suelo.

 

Conclusión

La aspiradora Electrolux en su modelo EENL52TG, ofrece una herramienta básica para el mantenimiento de la superficie de cada hogar, pero lo realiza con bastante eficiencia, garantizando que la limpieza de los espacios sea duradera ya que absorbe hasta lo más mínimo que encuentre a su paso.

Con éste producto limpias a la vez que cuidas las superficies más delicadas, para que no ocasiones ningún daño a la madera o parquet mientras realizas el aseo.

 

Opiniones aspirador electrolux EENL52TG

Lo máximo

Desde que la comencé a utilizar me ha resultado bastante eficiente, no tengo que pasarla varias veces por el mismo lugar, ni me ha ocasionado ningún daño sobre el parquet. De verdad que ha sido muy buena adquisición, sin duda lo máximo.

Óptimo producto

Succiona muy bien los residuos, sobre todo los pelos de los animales, que con otras máquinas era muy difícil y tedioso de eliminar, con ésta en un momento y sin nada de esfuerzo los absorbe, sobre todo de la alfombra. Muy contento con el producto.

Aspira muy bien

Todo lo que encuentra a su paso lo absorbe muy bien, el polvo, rastros de comida, cabello. Resulta muy fácil de limpiar, tanto los filtros como los cepillos. M e ha gustado bastante el depósito de desechos, porque no necesito vaciar a cada rato, sino que me aguanta toda la limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *