aspirador Electrolux Ergorapido

Aspirador Electrolux Ergorapido EER75STM

En la industria de los electrodomésticos la marca Electrolux, se ha caracterizado por lanzar al mercado productos de altísima calidad que cumplen sus funciones a cabalidad, y que resultan muy útiles para las labores del hogar.

 

 

Al encontrarnos con una aspiradora escoba con ésta marca, nos preparamos para ser sorprendidos por sus capacidades, potencia e indiscutible versatilidad, que se adapta a la perfección con las expectativas que genera.

 

Características Electrolux Ergorapido EER75STM

  • 2 en 1: con la compra del modelo Ergorapido EER75STM , no sólo estaremos adquiriendo una aspiradora tipo escoba, sino que también de ella podemos extraer una aspiradora manual para completar la limpieza de todos los espacios de nuestro hogar.
  • Material resistente: está fabricada en plástico duradero y que le aporta un diseño ergonómico que resulta ser muy liviano.
  • Sin cables: para funcionar utiliza una batería que le proporciona autonomía por 35 minutos para realizar la limpieza de los espacios que lo requieran.
  • Poco ruido: el sonido que produce es de 79 db, lo cual resulta ser bastante bajo en comparación con otros productos de su mismo estilo.
  • Sin bolsa: los desperdicios quedan atrapados en un compartimiento plástico que impide que las partículas se reincorporen al ambiente, además este compartimiento es mucho más higiénico que la bolsa que traían otros modelos y tiene una capacidad de 500 ml.
  • Luces LED: se encuentran en la parte frontal del cabezal de la escoba para alumbrar los espacios oscuros y así no quede ningún residuo por absorber. Igualmente, en la parte del mango, cuentas con unos indicadores con éste mismo tipo de luces, para que estés al tanto acerca del estado en que se encuentra la batería.
  • Tecnología ciclónica: se utiliza al aspirar y utiliza la fuerza centrífuga para separar el aire de las partículas, permitiendo que éstas queden depositadas en el compartimiento, para luego ser desechadas.

 

Ventajas

  • Es un artefacto de fácil manejo y que no requiere de mucho trabajo para entender su funcionamiento.
  • Como escoba aspiradora, es ideal para todo tipo de superficie, incuso se puede utilizar sobre alfombras para succionar los residuos.
  • Como aspiradora manual, es cómoda de usar y muy sencilla de extraer.
  • La ubicación y extracción del depósito de residuos, no permite que se entre en contacto directo con los desechos.
  • La escoba tiene gran alcance ya que al no depender de cables, mejora en gran medida su capacidad de movilidad.
  • Las luces son un gran aliado porque no permiten que quede espacio sin limpiar, además ayuda a administrar mejor el tiempo si se sabe cuando de batería queda disponible.

 

Desventajas

  • En comparación con otras de su mismo estilo, puede sentirse un poco pesada.
  • El tiempo de duración de la batería es muy poco, considerando que tarda en cargar alrededor de 4 horas.
  • Su potencia puede no ser suficiente, por lo que se debe pasar varias veces para que succiones todos los residuos en un área.

 

Conclusión

La escoba aspiradora de Electrolux Ergorapido EER75STM, es un gran apoyo en el hogar ya que reduce el esfuerzo que se realiza limpiando de manera tradicional, además elimina la necesidad de comprar otro producto pues en uno solo tienes la escoba y la aspiradora manual.

Sin duda, es una inversión que vale la pena hacer y que te facilitará el trabajo en casa.

 

Opiniones Electrolux Ergorapido EER75STM

Aspiradora elegante y ligera

Al comprar ésta aspiradora, me llamo la atención su diseño moderno y elegante pero cuando empecé a utilizarla, pude ver que es muy eficiente y que deja limpio todos los espacios por donde se pasa, sin que eso implique mucho esfuerzo.

Maniobrable

Con ella puedo desplazarme por toda la casa sin tener que parar a causa del cable, además puedo llegar hasta los lugares más difíciles ya que es muy maniobrable y no requiere de gran esfuerzo para ello.

Estoy satisfecho

Ésta aspiradora ha sido todo un descubrimiento, pues además de servir como escoba y aspiradora, lo que reduce enormemente el polvo en el aire al limpiar, también funciona como aspiradora de mano, para limpiar los estantes, libreros y repisas, sin necesidad de mover nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *