Electrolux EUEL72LGM Sin bolsa

Aspirador Electrolux EUEL72LGM

Electrolux tiene en su modelo de aspiradora tipo escoba EUEL72LGM, una potente herramienta que es tanto útil como necesaria en cualquier casa y es que con ella podrás aspirar todo tipo de superficie, removiendo y succionando las partículas de polvo, el pelo humano o de los animales que habiten en tu hogar y los residuos que puedan quedar producto del día a día.

 

 

Ésta aspiradora tipo escoba es un producto que funciona con eficiencia energética, puesto que el consumo de electricidad que genera es muy bajo, por lo que puede ser utilizado a diario en cualquier residencia.

 

Características Aspirador Electrolux EUEL72LGM

  • Versátil: puede ser utilizada para la tapicería o para llegar a lugares reducidos colocando las boquillas que tiene entre sus accesorios.
  • Ligera y cómoda: con un diseño de fácil manejo y muy poco peso, para poder utilizar sin que ello represente un gran esfuerzo.
  • No utiliza bolsa: los residuos se almacenan en un compartimiento hermético en donde permanecen hasta ser desechados, siendo más higiénico y práctico que la bolsa de modelos antiguos.
  • Sistema de filtración: con filtros removibles que son lavables y duraderos. Además tiene tecnología ciclónica de succión que se encarga de separar los residuos del aire, para mayor eficiencia de la limpieza.
  • Envase de residuos: con capacidad de 1,5 l, por lo que puede tardar mucho tiempo en llenarse por completo, sin tener que vaciar varias veces en una misma jornada de mantenimiento.
  • Tecnología silenciosa: por lo que solo emite 80 db de ruido, bastante aceptable entre los artefactos de su mismo estilo.

 

Ventajas

  • Su moderno diseño permiten realizar la limpieza del hogar sin necesidad de aplicar esfuerzo alguno mientras se realiza la jornada.
  • Su filtro removible y lavable, alarga la vida útil del mismo y garantiza eficiencia en el funcionamiento de la máquina.
  • La gran capacidad de succión, te garantiza que con la escoba aspiradora remuevas el polvo, el pelo y demás residuos que se encuentren en todas las superficies sobre donde la pasas.
  • La longitud de su cable le brinda un rango de acción de 8 metros alrededor del punto de conexión.
  • Hace muy poco ruido en comparación con artefactos con funciones similares.
  • El depósito de residuos se extrae fácilmente sin llegar a tener contacto directo con su contenido, luego de vaciar puede lavarse, dejar secar y reinsertar del mismo modo en que fue extraído.
  • Su uso frecuente no genera un gran aumento del consumo de energía eléctrica.

 

Desventajas

  • El cable no permite que se pueda realizar la limpieza por toda la casa sin interrupciones y es que debe cambiar de tomacorriente de un espacio a otro para poder llegar con la escoba aspiradora a toda la casa.
  • Su diseño es poco movible, por lo que dificulta el alcance debajo de objetos estrechos.
  • El peso es poco para el suelo, pero si se aspira los muebles cambiando de boquilla, puede resultar algo incómodo y poco práctico.

 

Conclusión

Electrolux EUEL72LGM es un modelo que resulta de gran utilidad para realizar las labores domésticas y es que elimina la presencia de polvo, pelos y otros residuos que encuentre a su paso.

Es una máquina de muy fácil manejo y que tiene mucha potencia para asegurar la limpieza efectiva de los espacios donde sea utilizada.

 

Opiniones Aspirador Electrolux EUEL72LGM

Muy duradera

Antes de comprar éste modelo, en mi casa tuvimos por mucho tiempo la que traía bolsa, y no estaba mal, pero al dañarse y cambiarla por ésta, se notó la diferencia desde el primer uso. No devuelve el aire con residuos sino que la basura queda completamente almacenad, por lo que la casa dura limpia por más tiempo.

Buena

Aunque el envío demoro un poco, al recibirla comencé a utilizarla y me parece muy buena, cumpliendo con lo ofrecido, en un diseño muy bonito y que resulta bastante práctico y de fácil manejo. Se guarda fácil y ocupa poco espacio.

Volvería a comprarla

No me convencen las que usan batería por su duración, así que elijo mejor ésta opción y no me arrepiento. Es potente y puedo aspirar todo el piso sin necesidad de descargar los residuos. Hace muy poco ruido y es muy eficiente en la succión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *