La aspiradora Hoover Freedom FD22G es una máquina que con tan sólo un clic, se transforma en aspiradora de mano, siendo capaz de llegar hasta los lugares más reducidos e inaccesibles de tu hogar para que puedas mantener la limpieza hasta en el último rincón.

 

 

Ésta aspiradora es un producto de gran calidad, fácil de manejar, con tecnología avanzada que reducirá la carga que se puede sentir, cuando es difícil de realizar el aseo del hogar.

 

Características

  • Multifuncional: la aspiradora Hoover Freedom FD22G se adapta con facilidad de ser una aspiradora tipo escoba a una manual, de manera sencilla para que la utilices donde sea que lo requieras.
  • Sin restricciones: posee aproximadamente de 25 minutos de autonomía, sin los cables ni bolsas que obstruyen el paso, para que limpies sin limitaciones, ni impidas a otros el tránsito por los espacios de tu hogar.
  • Batería de litio: es extraíble de 22 V, por lo que tiene alto rendimiento, de carga rápida y de larga vida útil.
  • Juego de accesorios: que incluye una extensión que te permite llegar a los rincones, esquinas y espacios de difícil acceso, pero además con un cepillo especialmente diseñado para los muebles y vehículos. También trae un soporte de pared, para guardar y cargar la batería.
  • Cepillo motorizado: el cepillo principal tiene una tecnología que permite remover el sucio con una sola pasada y además, incluye luces LED para visualizar mejor los espacios oscuros y garantizar que no quede ningún espacio sin aspirar.
  • Tecnología ciclónica: aspira separando el aire de las partículas de polvo y suciedad, para que éstas últimas queden depositadas en el envase de almacenamiento de residuos, sin riesgo de volver a tu casa.
  • 700 ml de envase para residuos: lo que es un espacio más que suficiente para acumular las partículas de polvo, de fácil extracción y que se puede limpiar de manera muy práctica.

 

Ventajas

  • Hoover Freedom FD22G es una aspiradora ligera y de manejo sencillo, que puede ser utilizada para la limpieza del hogar sin que ello implique un proceso complejo.
  • Se puede almacenar en cualquier espacio reducido, pues al conectar en su base no ocupa mucho espacio.
  • La capacidad del depósito de residuos es superior a otras aspiradoras similares en su estilo, por lo que no es de preocupar que se llene el compartimiento con prontitud.
  • Su costo es bastante accesible, considerando los precios en el mercado y la calidad del producto.

 

Desventajas

  • Tarda 6 horas en cargar la batería, tiempo que es bastante elevado si consideramos que solo tendrá 25 minutos de funcionamiento.
  • Poco tiempo de funcionamiento, pues dependiendo del espacio tal vez 25 minutos no sean suficientes para realizar la limpieza.
  • Es un modelo frágil, por lo que hay que tener cuidado si se va a aspirar paredes o el techo.

 

Conclusión

Hoover Freedom FD22G es una aspiradora muy práctica que te ayudará con la limpieza doméstica o de tu vehículo sin mucho esfuerzo y sin dificultad en su manejo, para que mantengas los espacios aseados hasta en los rincones más inaccesibles.

 

Opiniones Hoover Freedom FD22G

Sin pretensiones

Es una aspiradora que no es ostentosa ni pretende serlo, simplemente cumple con su función la cual realiza muy bien para mi punto de vista. Es bastante liviana y sencilla de usar, hasta mi hijo la utiliza sin mayores problemas.

Está como el primer día

Cuando compré ésta aspiradora, me gustó por sus funciones, presentación y el poco peso que tiene, ahora después de cuatro meses de uso constante, sigue exactamente igual que el primer día. Su mantenimiento es sencillo y no implica de verdad ningún esfuerzo al usarse.

Buena relación de calidad y precio

En comparación con otras aspiradoras que se encuentran en el mercado, resulta una de las opciones bastante económica pero que no sólo es atractiva por su precio, sino que también posee buena calidad en su funcionamiento, cumpliendo con la aspiración tal y como lo ofrece.