Si deseas una escoba aspiradora y que al mismo tiempo te incluya la aspiradora manual, Hoover Freemotion te ofrece una opción perfecta en la que combina dos aparatos en uno sólo con tecnología de avanzada y alto rendimiento.

 

 

A la larga, no sólo estarás ahorrando dinero, sino también espacio en tu hogar ya que no ocupa mucho lugar, además del tiempo que pierdes con las aspiradoras de cable, mientras conectas de una habitación a otra.

 

Características Aspiradora Hoover Freemotion

  • 2 en 1: con la Hoover Freemotion tendrás aspiradora tipo escoba y manual en un mismo artefacto.
  • 35 minutos de autonomía: con una batería de litio la cual puedes extraer o cargar conectando directa en la aspiradora.
  • Sin cables ni bolsas: ya no más obstáculos a la hora de limpiar, con ésta moderna aspiradora elimina los cables que limitan tu desplazamiento y el alcance de la limpieza. Igualmente, no tiene bolsa sino un compartimiento para los residuos muy higiénico y seguro.
  • Tecnología ciclónica: una vez se succiona el sucio, las partículas se separan del aire por la fuerza centrífuga y almacenan los desperdicios en el recipiente para ello, evitando que vuelvan a incorporarse al ambiente.
  • Posición vertical: la Hoover Freemotion posee una base estable que le permite permanecer en ésta posición sin riesgo de caer.
  • Mango plegable: su mando se dobla, reduciendo su tamaño a la mitad lo cual resulta muy útil si no se cuenta con mucho lugar para guardar.
  • Luces LED: que permiten ver mejor en espacios oscuros para no permitir que quede ningún espacio con rastros de polvo.

 

Ventajas 👍

  • Es ideal para pasar sobre cualquier tipo de superficie, sin riesgo de dañar las zonas más delicadas.
  • Con tan sólo un clic puedes desprender la aspiradora manual, y de igual manera vuelves a conectar.
  • Su depósito de residuos es de 600 ml, lo cual es una capacidad bastante aceptable para garantizar que no se derrame.
  • Se compacta, por lo que es muy fácil de almacenar, sobre todo si se cuenta con poco espacio.
  • La ausencia de cables, te permitirá realizar la limpieza con libertad, llegando hasta los rincones más alejados sin que te limite el alcance del cable, o te interfiera en el pasadizo.

 

Desventajas 👎

  • En comparación con otras aspiradoras, ésta tiene poca potencia, por lo que para absorber los residuos en su totalidad deberás pasar varias veces en la misma zona.
  • La duración de su batería es reducida y es que tarda más de 4 horas en cargar nuevamente.
  • Si deseas duplicar el tiempo de funcionamiento de tu aspiradora, deberás comprar una batería adicional.

 

Conclusión

Como ayudante de las labores del hogar la Hoover Freemotion, funciona a la perfección reduciendo en gran medida el trabajo succionando el polvo y la suciedad con eficiencia, para que luego retires las piezas de la máquina y limpies con facilidad, cosa que le dará mayor tiempo de vida útil y garantizará que realizará la limpieza a profundidad.

 

Opiniones Aspiradora Hoover Freemotion

Muy buena por todo

Desde el modo eco, que es el de menos potencia, logra aspirar el piso, las alfombras y los muebles, por lo que el tiempo que dura la batería me funciona perfectamente. Me ayuda a rendir el tiempo y al terminar más rápido de lo esperado, puedo aprovechar hacer otras tareas de la casa.

Cumple su función perfectamente

Tengo dos perros, y uno de ellos suelta mucho pelo. Al pasar la aspiradora he quedado sorprendida, pues ha recogido todo a su paso, incluido el pelo del animal, por lo que siento que cumple muy bien con su función. ¡La recomiendo!

Sin duda cumple con lo prometido

Con tan sólo media hora de uso, no le hace falta más tiempo, pues lo que le falta de funcionamiento lo compensa muy bien con potencia, por lo que en un tiempo menor se termina de utilizar sin ningún problema.