Hoover ha lanzado al mercado su aspiradora H Free 700, la cual es un modelo bastante efectivo para la limpieza y el mantenimiento de las diferentes superficies de tu hogar.

 

 

Se trata de un diseño moderno, que no requiere de conexión a cables ni de incómodas bolsas para su funcionamiento y que además es muy práctica de usar, por lo que no requiere esfuerzo alguno por parte del usuario.

 

Características Hoover H Free 700

  • 2 en 1: la aspiradora Hoover H Free 700 puede ser utilizada como escoba o aspiradora de mano, con tan sólo ejecutar un simple clic sobre el mango de la misma.
  • 35 minutos de autonomía: su batería de litio le permite funcionar sin restricciones de cables y en el modo continuo.
  • 4 niveles de potencia: que del menor al mayor sería el modo silencioso, continuo, all floors y turbo, los cuales puedes seleccionar según lo que desees aspirar.
  • Batería extraíble: que te da la oportunidad de adquirir otra y duplicar el tiempo de uso, pues mientras una es cargada con un conector directo al tomacorriente, la otra se encuentra siendo utilizada en la aspiradora.
  • Depósito de residuos: cuenta con una capacidad de 700 ml lo cual resulta suficiente espacio con respecto a la duración de la batería. Se extrae con facilidad y sin riesgo de ser derramado su contenido gracias a su tecnología H – Spin Core.
  • Cabezal con luces LED y cepillo motorizado: que bridan iluminación en los espacios oscuros para permitir mayor efectividad en la limpieza y que no quede ningún espacio sin recorrer.
  • Panel de control: en el que podrás verificar el estado de la batería y el modo de potencia que tienes seleccionado en todo momento.
  • Accesorios: con la compara de éste producto obtendrás 2 cabezales (principal tipo escoba y mini turbo), tubo extensible, 1 rodillo (intense floor), boquilla para tapicería, boquilla para los rincones y la base para guardar y cargar.

 

Ventajas

  • La aspiradora es de fácil manejo y liviana.
  • Es menos ruidosa que otros modelos de aspiradoras similares.
  • Suficiente capacidad de almacenamiento de los desechos y además se retira de manera sencilla evitando que se esparza su contenido en el aire.
  • Puedes chequear desde el mango de agarre, el estado de la batería y la potencia con la que se está utilizando.
  • Tienes para elegir entre cuatro diferentes niveles de velocidad de succión de acuerdo con la tarea que vayas a realizar.
  • Puedes recargar la batería en la base de la aspiradora o conectando a un cargador al extraer del producto.
  • Es muy versátil, pudiendo utilizar para limpiar el suelo sin importar el tipo de superficie, paredes, techo, objetos pequeños, el interior de tu vehículo, entre muchos otros espacios.

 

Desventajas

  • El tiempo de duración de su batería puede no ser suficiente para haber culminado la limpieza.
  • Tarda un aproximado de 4 horas en cargar la batería por completo.

 

Conclusión

La aspiradora Hoover H – Free 700 en tu hogar es una garantía de que conservaras los espacios libres de polvo por más tiempo, y es que resulta tan sencillo de utilizar, que fácilmente se puede pasar por los sitios más concurridos de tu hogar diariamente y así nunca tendrás partículas de polvo a la vista.

Es ideal para quienes sufren de alergia, pues atrapan hasta lo más mínimo y no permite que se reincorpore al ambiente al expulsar el aire, sino que queda almacenado en su depósito para los residuos.

 

Opiniones Hoover H Free 700

Supera mis expectativas

Compre la aspiradora, más que por lo que ofrecía entre sus funciones, fue por su precio accesible pues la conseguí en oferta. Pero he quedado maravillada, y es que tiene potencia hasta para absorber los residuos que se encuentran sobre tapetes y alfombras.

Encantada con la compra

Es una aspiradora muy práctica que me ha ayudado con la higiene en mi hogar, en especial por los niños y es que todo lo que ven en el piso, lo quieren meter a la boca, pero diariamente paso la aspiradora y no permito que el polvo ni otros residuos estén al alcance de los niños.

Simplemente perfecta

Antes de hacer la compra, evalué los pros y contra de varias aspiradoras y no me equivoque al escoger ésta que ha resultado ser una gran inversión. Me ha reducido en gran medida el trabajo de la limpieza en la casa, haciendo de ella una tarea, hasta si se quiere, entretenida y relajada.