aspiradora Hoover HF522NPW H-Free 500

Hoover HF522NPW H-Free 500

La aspiradora Hoover HF522NPW H-Free 500 es un producto galardonado por su diseño moderno que hace uso de herramientas tecnológicas para mejorar su rendimiento y ampliar sus funciones, optimizando así su operatividad.

 

 

Ésta aspiradora capaz de operar en diferentes modalidades, es una herramienta útil en el cuidado y mantenimiento de tu hogar, que incorpora eficiencia en su funcionamiento y utilidad en cada una de sus partes.

 

Características Hoover HF522NPW H-Free 500

  • Tecnología avanzada: la aspiradora Hoover H-Free 500 se conecta al Wi-fi, para que desde tu teléfono móvil puedas conectar con la app hoover wizard y puedas analizar su funcionamiento, estadísticas con respecto a su uso, calorías que quemas al limpiar, estado de la batería, entre otras muchas funciones.
  • Autonomía por 40 minutos: sin cables para su funcionamiento, ésta moderna aspiradora utiliza batería de litio que le brinda tiempo suficiente para realizar las tareas del hogar sin requerir de carga.
  • Fácil de maniobrar: con un peso de apenas 2,2 kg y con capacidad de reclinación hasta de 180º, es una herramienta para la limpieza que no representa ningún esfuerzo para el usuario y que le permite acceder hasta los espacios más reducidos y lejanos para una aspiradora común.
  • Espacio para los residuos: podrás visualizar constantemente para vaciar antes que utilices todo el espacio. Al desocuparlo, no corres el riesgo de esparcir la suciedad pues todo queda bien depositado en su interior.
  • Versatilidad: con tan sólo un clic, puedes adaptar de acuerdo al uso que le quieras dar, colocando los accesorios adecuados o pasando de aspiradora tipo escoba a manual.
  • Modos de potencia: con tres niveles entre los cuales puedes seleccionar el modo silencioso, el continuo o el turbo, que van de menor a mayor velocidad y capacidad de succión.
  • Luces LED: pero ellas cambian de color según sea el estado de la batería o la selección dl nivel de potencia con el que tengas funcionando la máquina.
  • Rodillos extraíbles: para facilitar su limpieza y garantizando mayor tiempo de vida útil.
  • Fácil de guardar: ya que se compacta su tamaño hasta una medida de 69 cms o si lo prefieres, tiene un soporte para anclarlo en la pared.

 

Ventajas

  • Se sostiene sobre su base por sí misma con estabilidad, sin riesgo de caer.
  • El sistema de luces LED te permitirá conocer el estado en el que se encuentra la batería.
  • Puedes recargar la aspiradora conectando a un enchufe o extrayendo la batería. También puedes adquirir otra batería para que siempre puedas utilizar la aspiradora, mientras se carga la otra.
  • Tienes accesorios suficientes para realizar una limpieza rápida, sin esfuerzos y eficiente en cada espacio de tu hogar, o en el carro.
  • La conexión a Wi-fi te permite conocer a profundidad el desempeño de tu aspiradora y te ofrece consejos para mejorar su funcionamiento.
  • Puedes almacenar en espacios pequeños reduciendo su tamaño a 69 cm de alto.

 

Desventajas

  • El depósito para los residuos es de espacio reducido, por lo que se llena rápido y debes vaciar con frecuencia.
  • Para sitios amplios, puede que necesites volver a cargar antes de terminar el aseo doméstico, por lo que se recomienda tener una batería de soporte.
  • El cepillo del cabezal principal hay que limpiarlo con frecuencia para asegurar que cumpla su función y su tiempo de vida útil.

 

Conclusión

La aspiradora Hoover modelo H-Free 500 es una herramienta de mucha utilidad en cualquier hogar y que gracias a su gran versatilidad puede servir para reducir la carga de las labores domésticas, ya que es liviana, potente y eficiente.

 

Opiniones Hoover HF522NPW H-Free 500

Ligera y potente

Es una aspiradora multiuso, que aunque a simple vista parece pesada y poco práctica, es sorprendente lo ligera que es y lo fácil que resulta manejarla, llegando hasta los lugares más difíciles, gracias a su potente poder de succión y sus múltiples accesorios.

Súper cómoda y muy buena succión

Tiene un diseño muy bonito pero al mismo tiempo funcional, que hace de ésta aspiradora una herramienta para la limpieza que es bastante cómoda y con muy buena potencia, por lo que remueve las partículas que estén en su camino sin problema alguno.

¡Potencia!

Es una máquina vanguardista que supera las expectativas en muchos aspectos, en lo práctico y manejable que puede ser, en lo fácil de guardar, pero sobre todo en la potencia que tiene para succionar el polvo y la suciedad que se encuentre en diferentes superficies. Es una excelente aspiradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *