Marcas de aspiradoras sin cable

Son fáciles de recoger, ligeras y si tienen la opción de convertirse en aspiradoras de mano son perfectas para limpiar la tapicería del coche, solo hay que saber encontrar la mejor.

 

Dyson

Está es una empresa que fabrica las mejores aspiradoras sin cable, con modelos muy potentes y versátiles, pero sobre todo con una gran autonomía y con una capacidad de depósito considerable.

El motor de estas aspiradoras cuenta con una tecnología multiciclónica y accesorios de calidad ideales para hacer limpiezas de ciertas superficies a un nivel extraordinario. El modelo Dyson V10 es el último diseño de la marca, en donde se ha mejorado la batería, la autonomía y potencia en comparación a otras aspiradoras escoba.

 

VER ASPIRADORAS DYSON

 

Bosch

Está es una marca que tiene muy buenos modelos en aspiradoras sin cable que les están dando una dura batalla a las Dyson, siendo los más vendidos los de la gama Athlet, por ser ligeras y flexibles.

Son aspiradoras que poseen un sistema doble de filtrado, tienen un sensor que avisa cuando hay pérdida de succión debido a la saturación de los filtros. Los diferentes modelos son compatibles con el kit de accesorios que permite limpiar el coche o pelos de mascotas.

 

VER ASPIRADORAS BOSCH

 

Rowenta

Es una marca fuerte en todo tipo de aspiradoras, las modelo trineo ciclónicas sin bolsa tienen un gran volumen de ventas por su excelente relación calidad/precio, pero las que tienen bolsa también son bastante aceptadas entre los usuarios al igual que los robots aspiradores de la gama Smart Force.

Rowenta cuenta con dos gamas de aspiradores escoba sin cable:

  • Air Force 360
  • Air Force Extreme

 

VER ASPIRADORAS ROWENTA

 

Taurus

Son muy potentes y con baterías de litio para una mayor autonomía, todos los modelos están dotadas de ruedas de goma para aspirar todo tipo de suelos y cuentan con un cepillo rotatorio de cerdas suaves para limpiar superficies delicadas.

Taurus es una marca que ofrece muchas alternativas en aspiradoras sin bolsa, solo hay que analizar el catálogo para hacer una buena elección.

 

VER ASPIRADORAS TAURUS

 

Xiaomi

Xiaomi tiene productos muy completos, con las prestaciones que cualquier persona quiere tener en el hogar y con diseños que los caracterizan. Cuentan con una tecnología avanzada que permite que la batería se recarga en poco tiempo y en donde se puede aplicar un máximo de potencia en lugares complicados.

Al igual que los modelos escoba, también se puede disfrutar de aspiradoras de mano con un peso bastante ligero y diferentes accesorios, perfectos para usarlos en distintas estancias, limpiar el coche y las alfombras.

 

VER ASPIRADORAS XIAOMI

 

AEG

Está es una marca que se adapta a cualquier estilo de vida, sus modelos sin cable son fáciles de utilizar y con un excelente diseño para la limpieza diaria. Es una marca de gran prestigio, ya que, cada aspiradora sin cable tiene la capacidad de hacer las funciones de un modelo trineo, como aspirar pelos de animales, migas y hasta el polvo más fino.

Son equipos muy potentes, con una excelente autonomía perfecta para aspirar viviendas grandes, hay modelos a los que se les puede ajustar la potencia para aspirar diferentes tipos de suciedad y superficies.

 

VER ASPIRADORAS AEG

 

Philips

Entre los aspiradores sin cable está es una marca que ofrece productos con una relación calidad/precio insuperable y al igual que el resto de los aspiradores vienen equipados con diferentes accesorios y tienen la capacidad de convertirse en aspirador de mano o escoba.

Philips ofrece productos bastante livianos que no superan los 2,7 kilos y con mucha potencia, lo que hace que el poder de succión sea de calidad aunque la autonomía de la batería en muchos casos dura tan solo 30 minutos.

 

VER ASPIRADORAS PHILIPS

 

Electrolux

Electrolux es una marca que se resalta por su calidad y versatilidad en cada uno de sus productos, en el caso de las aspiradoras sin cable, estas están diseñadas para todo tipo de superficies, son bastante prácticas y fácil de usar.

Hay modelos de gran potencia de succión, otros diseñados para recoger el pelo de mascotas y modelos económicos pero que ofrecen resultados muy buenos, solo se deben conocer las características técnicas de cada modelo para elegir el acorde a las exigencias de cada persona.

 

VER ASPIRADORAS ELECTROLUX

 

Hoover

Hoover fabrica diferentes modelos de aspiradores sin cable, con un diseño y máxima innovación tecnológica. Por contar con tecnología multiciclónica tienen la capacidad de aspirar el polvo de alfombras y todo tipo de suelos, por otra parte, los modelos sin bolsa cuentan con la tecnología PACT, exclusiva para compactar el polvo hasta reducirlo a una décima parte de su tamaño.

Los últimos avances tecnológicos permiten que se obtengan resultados excelentes en cuanto a reducir vibraciones y ruidos de una manera drásticas, permitiendo que puedan usarse en cualquier momento del día sin causar molestias.

 

VER ASPIRADORAS HOOVER

 

Cecotec

Estos son aspiradores muy ligeros y ocupan poco espacio, perfecto para quienes disponen de pocos metros cuadrados. Por lo general cuentan con un depósito especial, dejando atrás el sistema de bolsa y el cual se puede extraer para limpiar de manera fácil.

Algunos modelos como el Conga Ero Extrem poseen tres modos de funcionamiento, no llevan bolsa y las partículas se separan del aire, gracias a la tecnología ciclónica.

 

Black & Decker

Casi todos los modelos pueden utilizarse como aspirador escoba o aspirador de mano para llegar a áreas de difícil acceso, con un rendimiento e innovación que sorprende, cuentan con un cabezal pivotante para llegar a todos los rincones de una forma sencilla e inmediata.

Están dotados con tecnología Smart Tech, sensor de suelo, para detectar el tipo de suelo que se está aspirando y ajustarse al tipo de succión adecuada. Los modelos de Black & Decker, disponen de una batería de litio, accesorios de limpieza.

 

Holife

Las aspiradoras sin cable Hotlife tienen una relación calidad/precio que las hace la mejor elección, son máquinas potentes, muy completas y fáciles de usar. Es una marca muy reconocida en España y es posible conseguirla en tiendas online, tiene una autonomía de hasta 30 minutos, un motor de 90W, con filtro multicapa y ciclones radiales que hacen que la limpieza sea más efectiva.

Una aspiradora sin cable Holife es ligera, con un diseño ergonómico, perfecta para aspirar polvo, suciedad y ácaros, por otra parte, están elaboradas con materiales de excelente calidad, lo que hace que sean resistentes y duren mucho tiempo.

 

Proscenic

Está es una marca que apuesta por los aspiradores sin cable ni bolsas, gracias a la gran comodidad y lo sencillas que son. Sus diseños son prácticos y ofrecen libertad de movimientos, igualmente son una buena alternativa, con prestaciones y precios muy asequibles, tienen un rendimiento excelente para diferentes tareas, cuentan con una autonomía de trabajo entre 30 y 40 minutos y pueden transformarse en aspiradoras de mano.

 

VER ASPIRADORAS PROSCENIC