La aspiradora Philips Power Pro Duo, te ofrece ser una herramienta para la limpieza de tu hogar 2 en 1, pues en ella encontrarás una maravillosa aspiradora tipo escoba que te servirá de ayuda para mantener tus pisos y alfombras limpios, pero también con su aspiradora manual, te permitirá eliminar el polvo de cualquier mobiliario que tengas, de una forma rápida y sencilla.

 

 

Su avanzada tecnología, posiciona a la Philips Power Pro Duo como una aspiradora de eficiencia energética clase A.

 

Características aspirador Philips Power Pro Duo

  • Tecnología PowerCyclone: la aspiradora Philips Power Pro Duo utiliza las mejores herramientas tecnológicas para tener un funcionamiento óptimo que facilite la limpieza de tu hogar.
  • Cepillo Turbo TriActive: actúa de forma precisa sobre suelos duros y alfombras succionando de una sola pasada el polvo, pelusa, pelo y otros residuos que estén en las superficies sobre las que se utiliza. Este cepillo ha sido diseñado para eliminar el pelo de las mascotas, por lo que sirve de gran apoyo para atraparlo de cualquier superficie en la que se encuentre.
  • 2 en 1: como aspiradora vertical es excelente con los pisos y alfombras y como aspiradora manual, limpia de manera eficiente los muebles, estantes, repisas y demás mobiliario de tu hogar.
  • Flexibilidad: Philips Power Pro Duo es un artefacto con gran capacidad de movilidad, por lo que podrás llegar hasta los lugares más difíciles de alcanzar.
  • Batería de litio: de 18 V, que le brinda autonomía por 40 minutos consecutivos de uso y con un tiempo de carga de 5 horas aproximadas.
  • Cubeta de residuos: con capacidad de 600 ml, que se extrae fácilmente y se desecha su contenido de manera higiénica.
  • Sistema de filtración por capas: que se encarga de atrapar hasta las partículas más pequeñas, siendo un gran aliado para quienes sufren de alergias, pues purifican en un 90% el aire capturando en cualquiera de sus tres capas de filtros los agentes que provocan la reacción alérgica.

 

Ventajas

  • Con la compra de Philips Power Pro Duo, estás adquiriendo la aspiradora vertical y la manual en una única inversión.
  • Su batería te permite prescindir del cable y realizar la limpieza de manera libre sin limitaciones por toda tu casa.
  • El envase para los residuos los atrapa eficientemente en su interior evitando que se reincorporen las partículas al ambiente.
  • Remueve de cualquier superficie el pelo de tus mascotas con gran facilidad y sin ningún esfuerzo.
  • Puedes utilizar en cualquier tipo de suelo, alfombras, tapetes, cortinas, muebles, estantes y es ideal para aspirar el interior de tu vehículo.
  • Su potencia te permitirá ver su eficiencia con una sola pasada.

 

Desventajas

  • Su tiempo de duración con potencia máxima es menor a 40 minutos, por lo que puede no ser suficiente para aspirar gran parte de la casa.
  • Entre las aspiradoras de su categoría produce un ruido de 83 db, pero para algunos éste nivel puede ser molesto.
  • Es más pesada que otros modelos.

 

Conclusión

La aspiradora vertical Philips Power Pro Duo es una herramienta que combina a la perfección la eficiencia en la limpieza junto con la potencia, permitiéndonos disfrutar de un producto que de verdad cumple con lo que ofrece y hasta lo supera.

 

Opiniones aspirador Philips Power Pro Duo

Excelente calidad / precio

Aunque si resulta un poco pesada, desliza muy bien por las superficies por lo que no resulta un factor que impida recomendarla. Es excelente para aspirar los desperdicios con solo pasar una vez, ideal para quienes tienen mascotas y su relación con el precio es bastante aceptable.

Buena escoba aspiradora

Con la batería llena puedo limpiar toda la casa sin necesidad de volver a cargar, aún cuando en algunos lugares utilizo la potencia máxima. Absorbe bien la suciedad y me ayuda a mantener mi casa limpia por más tiempo.

Sin cables y de fácil manejo

Ocupa poco espacio por lo que se puede almacenar de pie en cualquier rincón, su batería me resulta suficiente para aspirar la casa o el carro con una sola carga. Me encanta que sin cables, puedo ir hasta donde quiera sin preocuparme por ubicar el tomacorriente más cercano, por lo que no se pierde tiempo.