La aspiradora de Philips modelo PowerPro Aqua es un artefacto versátil en el que combinas tres funciones en uno y es que se le puede utilizar como aspirador tipo escoba para todo tipo de suelos, de forma manual para muebles y mobiliario o como un sistema de limpieza en húmedo, que te brinda profundidad en el aseo de tu hogar eliminando las manchas y los residuos pegados a la superficie.

 

 

Es la solución ideal para mantener la limpieza de tu hogar al día sin utilizar otro electrodoméstico adicional, ya que con PowerPro Aqua lo tienes todo en uno.

 

Características Philips PowerPro Aqua FC6405/01

  • 3 en 1: Philips PowerPro Aqua funciona de manera eficiente como escoba con aspiradora, como aspiradora manual o con su uso tipo mopa, que emplea agua para remover más fácilmente la suciedad.
  • Diseño eficiente y funcional: donde cada una de sus partes tiene su razón de ser, más allá de lo estético sirve para su funcionamiento eficaz.
  • Batería de litio: de 25,2 V que le brinda una hora de funcionamiento continuo sin la limitación de un cableado.
  • Sistema de filtración: cuenta con tres filtros hechos con materiales resistentes para atrapar hasta las partículas más mínimas de desechos y evitar que éstas sean liberadas nuevamente al ambiente.
  • Sistema de limpieza en húmedo: ésta última incorporación utiliza dos almohadillas de micro fibras y un depósito de agua para mantenerlas siempre humedecidas y que cumplan su función a cabalidad.
  • Cepillo Turbo TriActive: el cepillo motorizado y la succión son las que permiten que éste cepillo atrape la mayor cantidad de partículas y resulte muy eficaz sobre alfombras y suelos duros.

 

Ventajas

  • Gran capacidad de succión, para extraer todos los residuos con una sola pasada.
  • Múltiples usos y es que la puedes utilizar como aspiradora escoba, manual o para la limpieza húmeda de acuerdo a tu conveniencia.
  • Evita que el polvo se esparza por el espacio al limpiar, pues le atrapa con eficiencia en la mopa, los múltiples filtros o en el compartimiento para los residuos.
  • Sus filtros, almohadillas y cepillos son extraíbles y lavables para mantener el óptimo funcionamiento de la aspiradora en todo momento.
  • Puedes alcanzar las esquinas y rincones por su gran potencia de succión.
  • Su tiempo de autonomía es suficiente para que realices el mantenimiento de toda tu casa.

 

Desventajas

  • El sistema de limpieza en húmedo funciona pero no de manera tan eficiente como la mopa tradicional.
  • Con el tiempo, la batería se desgasta y se va reduciendo el tiempo de autonomía.

 

Conclusión

La aspiradora Philips PowerPro Aqua es una novedosa herramienta que mejora indiscutiblemente el funcionamiento de las aspiradoras más sencilla, optimizando las labores domésticas y haciéndolas mucho más fáciles y prácticas, sin que represente un esfuerzo adicional para quien opera la máquina.

Con la compra de ésta aspiradora, además de su opción 3 en 1, disfrutarás de los múltiples accesorios que te permitirán llegar hasta los espacios más reducidos e incómodos.

 

Opiniones Philips PowerPro Aqua FC6405/01

¡Gran producto!

Es muy cómoda de utilizar, fácil de manejar, liviana y limpia de maravilla donde le ponga. De verdad que con ésta aspiradora, no necesito gastar en otras máquinas pues con ella obtengo exactamente todo lo que necesito y más.

Buena aspiradora

Me encanta la aspiradora por sus múltiples funciones, y es que la puedo utilizar en varias cosas y aún no se le gasta la batería. Es muy potente y ligera, por lo que resulta muy rápido realizar la limpieza con ella, incluso para el carro, es bastante útil y funciona muy bien.

Excelente succión

Es una aspiradora que vale cada centavo, pues con ella te facilitas el trabajo de la limpieza de la casa un montón, haciéndola bastante sencilla y rápida. Se puede utilizar a diario para retocar los espacios más transitados pero en general, mantiene limpia tu casa por mucho tiempo.