La aspiradora Philips Serie 8000 es 2 en 1, siendo posible adaptarla como aspiradora manual además del modelo tipo escoba, sin uso de cables ni con bolsas que resultan siendo antihigiénicas, por lo que puedes desplazarte por todos los espacios de tu hogar sin ningún impedimento y sin preocuparte que los residuos vuelvan a caer en el suelo.

 

 

Philips ha incorporado a la Serie 8000 gran potencia en un diseño que funciona con eficiencia en la limpieza del hogar, haciendo las tareas domésticas con mayor facilidad y rapidez.

 

Características Philips Serie 8000

  • Versátil: la aspiradora de Philips Serie 8000 pasa de ser aspiradora tipo escoba a manual en un simple cambio, llegando así a todos los espacios de tu hogar.
  • Cepillo 360º: que le permite tener mayor alcance para aspirar los lugares por donde pasa y sus alrededores.
  • Movilidad del cabezal: le permite tener acceso a los lugares más estrechos y bajos, como debajo de las camas, muebles o estantes. También en el cabezal se encuentran las luces LED, que facilitan la visibilidad para atrapar las partículas en la oscuridad.
  • Batería de litio: 25,2 V que le brinda autonomía por 60 minutos de forma estándar y 28 minutos en modo turbo.
  • Tecnología Power Cyclone 10: maximiza la succión y distribuye los residuos hacia el compartimiento para su almacenamiento y posterior desecho de los mismos, sin necesidad de entrar en contacto con ellos.
  • Motor Digital Power Blade: que mantiene el flujo del aire de 1100 l/min, lo que optimiza el proceso de succión, siendo una tecnología sin precedentes en materia de aspiradoras.
  • Accesorios: incluye la base para almacenar, adaptador para cargar la batería, una boquilla estrecha y de largo alcance, el cepillo que está integrado en el cabezal principal, un cepillo mini Turbo para muebles y especial para eliminar el pelo de las mascotas.

 

Ventajas

  • La aspiradora Philips Serie 8000 es de fácil manejo y adaptable a las necesidades de limpieza de tu hogar.
  • Es 2 en 1, funciona como aspiradora tipo escoba y de mano, pudiendo incorporar los accesorios para hacer más efectivo el mantenimiento de las diferentes superficies.
  • Su potente motor mejora la capacidad de succión haciendo más efectiva la limpieza con menos pasadas.
  • La batería dura lo suficiente para abarcar la limpieza de un área grande.
  • Sus filtros, cepillos y el depósito de residuos son lavables para remover las impurezas y garantizar en todo momento un funcionamiento óptimo.
  • La succión 360º permite aspirar los alrededores de la aspiradora, lo cual es ideal para el alcance de las esquinas y rincones.

 

Desventajas

  • Su costo es elevado.
  • El depósito de residuos tiene capacidad de 600 ml, por lo que puede ser poco para permitir el almacenamiento de desperdicios de toda una jornada de limpieza.

 

Conclusión

La aspiradora Philips Serie 8000 es una herramienta muy útil para realizar el mantenimiento de tu casa, de manera efectiva, rápida y que el efecto sea prolongado. Con ella no requieres del uso de otras máquinas ya que te permite aspirar hasta los rincones más estrechos con un solo aparato.

 

Opiniones Philips Serie 8000

Potente y ligera

Siempre que utilizo ésta aspiradora, termino antes de lo pensado y es que su funcionamiento es tan eficiente que no tengo necesidad de aspirar más de una vez por un único sitio. Es cómoda de usar y no implica ningún esfuerzo para mí.

Fácil de utilizar

La aspiradora es muy fácil de utilizar, muy práctica de armar y desarmar, tanto para usar como aspiradora manual como para adaptarle algún accesorio, incluso para hacerle mantenimiento a sus partes resulta muy sencillo de hacer y sin complicaciones.

Vale la pena

Muchas veces la publicidad engañosa nos atrapa con un producto que termina siendo un fiasco, pero éste no es el caso. Es tan maravillosa como la pintan, incluso más, porque es muy efectiva con la limpieza de toda la casa y lo hace en tiempo record y de forma muy sencilla.