aspiradora Proscenic P8 MAX

Proscenic P8 MAX

Catalogada como toda una novedad en el año 2020, la marca Proscenic nos trae su aspiradora P8 MAX que tiene un moderno diseño con el que garantiza máxima potencia para succionar el polvo y los residuos de la mayoría de las superficies en tu hogar.

 

 

Con ésta aspiradora el mantenimiento de los distintos espacios de tu casa, se hará de forma rápida y sin ningún esfuerzo, pero también con eficiencia y dejando aseado hasta los más escondidos rincones por mucho más tiempo.

 

Características

  • 2 en 1: con la Proscenic P8 MAX tendrás la aspiradora tipo escoba para limpiar el piso y alfombras de tu hogar y además, se adapta para ser usada como aspiradora manual, con la que puedes asear los espacios más reducidos como estantes, vitrinas o el interior de tu vehículo.
  • Ligera: es una máquina que armada en su tamaño más grande y pesado, tan solo llega a los 2 kg, por lo que no representa ningún esfuerzo para el usuario.
  • Batería recargable y extraíble: que le brinda a la aspiradora un tiempo de autonomía de 35 minutos de uso continuo y no depende de molestos cables.
  • 2 velocidades: un modo estándar con una potencia moderada y un modo superior, en el que logrará absorber hasta las partículas más rebeldes.
  • Filtración múltiple: con éste avanzado sistema que incluye malla metálica, separación ciclónica, esponja de alta densidad y HEPA eficiente, se garantiza la máxima absorción sin que los residuos vuelvan al ambiente, sino que queden seguros y almacenados en el compartimiento para luego ser desechados.
  • Accesorios lavables: que son incluidos con la compra y que permiten que se adapte la aspiradora Proscenic P8 MAX, para limpiar techos, ventanas, todo tipo de superficies, para remover el pelo de las mascotas, entre otros.
  • Incluye cuatro cepillos: el tipo escoba para el suelo, uno redondo ideal para muebles y el auto, otro pequeño para adaptar a la aspiradora manual y así llegar a las hendiduras de difícil acceso y un cepillo suave que sirve para aspirar objetos delicados.

 

Ventajas

  • Al ser liviana, aligera bastante la carga de la limpieza de la casa, haciendo de ella una labor bastante sencilla y rápida.
  • No tiene cables, lo que brinda bastante libertad de desplazamiento y mayor alcance con la aspiradora.
  • Depósito de residuos con bastante capacidad, por lo que no tendrás que preocuparte por su vaciado y lo puedes hacer al finalizar la limpieza de toda la casa.
  • Tiene su base de recarga o puedes adquirir otra batería, e intercambiar por la gastada cuando la necesites.
  • Se almacena de manera práctica y sin ocupar mucho espacio.
  • Incluye cuatro cepillos diferentes que facilitarán la limpieza de distintos espacios con solo adaptarlos, lo que también resulta algo muy práctico.
  • Sus accesorios son lavables y de excelente calidad, por lo que duraran por mucho tiempo siempre y cuando les realices mantenimiento con regularidad.
  • Su relación entre calidad y precio es excelente pues aunque es una de las aspiradoras más asequibles en el mercado, su eficiencia es indiscutible.

 

Desventajas

  • Su tiempo de autonomía es muy poco, por lo que tal vez necesites recargar para poder culminar la limpieza de tu hogar.
  • Puedes aumentar su tiempo de funcionamiento con otra batería la cual puedes intercambiar cuando sea necesario, pero ella debes comprarla aparte pues no viene incluida.
  • No se sostiene sobre su base inferior, por lo que debes cuidar dejarla recostada mientras se realiza la limpieza para evitar que se caiga.

 

Conclusión

Proscenic P8 MAX es una aspiradora con gran potencial y que se perfila como un producto de los más solicitados para éste 2020, por lo que merece la pena evaluar y comparar con otras, si estamos buscando una aspiradora con gran eficacia y al mejor precio del mercado actual.

 

Opiniones Proscenic P8 MAX

Ligera, potente y útil

Una aspiradora que no pesa casi, hace que el trabajo de limpiar la casa sea todo un paseo. Aspira hasta lo más mínimo con mucha eficiencia y puede ser utilizada para casi todo lo que necesite ser limpiado. 100% garantizado.

Menuda maravilla

Estaba acostumbrada de toda la vida a las aspiradoras con cable y bolsa, pero al adquirir ésta me he llevado tal sorpresa. Primero el peso es muy ligero y por eso puedo aspirar hasta el techo, segundo sin cable puedo ir hasta los lugares más lejanos sin limitación, tercero sin bolsa es mucho más aseado el vaciar los desechos.

Fantásticamente cómoda y efectiva

Estoy satisfecho con mi compra, pues esta aspiradora ha resultado realmente cómoda en cualquiera de las opciones. Es absolutamente fácil y cómoda para utilizar, hasta mi hijo de 10 años lo hace sin problemas. Es cómoda de limpiar, ya que sus partes son fáciles de manejar. Es cómoda de guardar, ya que no ocupa casi espacio.

Artículos Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *