¡Limpiar la casa nunca ha sido tan fácil! Y es que, con la aspiradora Rowenta Air Force 360 es posible llegar a los lugares más difíciles con poco esfuerzo, ya que es un artefacto muy liviano y con diferentes accesorios que nos permiten mantener la limpieza de pisos y techos hasta en los rincones más inaccesibles, muebles, vehículos y todo lo que necesites, de una manera práctica y sencilla.

 

 

Características

  • Un cepillo para cada necesidad: La aspiradora Rowenta Air Force 360 incluye un cepillo para tapicería, otros dos cepillos muy versátiles, siendo uno de ellos especial para limpiar los pelos de las mascotas, también trae dos boquillas, una estrecha ideal para espacios reducidos y otra más grande y extensible que te permitirá alcanzar mayor altura
  • Base para la pared: Por si fuera poco, incluye una base para colocar en la pared con un espacio en el que podrás almacenar sus accesorios.
  • Máxima versatilidad: Resulta todo en uno, y es que puede ser utilizada como aspiradora escoba para mantener limpio diferentes tipos de suelo. También con un clic y cambiando algunos de sus accesorios, puede ser una práctica aspiradora de mano con la potencia necesaria para absorber las partículas de polvo más difíciles.
  • Llega a todos lados: Nuevamente, con tan solo otro clic y la incorporación de accesorios extensibles, se puede llegar a lugares altos e inalcanzables para una aspiradora común.
  • Sin molestos cables: Asimismo, no tiene cable para su funcionamiento sino que depende de una batería de 21,9 V de Ion Litio recargable, que nos brinda 30 minutos de uso continuo con un tiempo máximo de carga de unas 3 horas.
  • Cabezal motorizado: Igualmente, la aspiradora Rowenta Air Force 360, destaca entre las demás de su estilo por su cabezal motorizado con gran capacidad de succión y la incorporación de iluminación LED, que facilita en gran medida la visión en las zonas más oscuras, optimizando la limpieza con una sola pasada.

 

Ventajas

  • Su moderno diseño ergonómico es de muy fácil agarre y posee un gatillo el cual se bloquea para evitar estar presionando constantemente mientras la utilizas.
  • No posee cable, por lo que da oportunidad de movimiento sin interferencia. Igualmente, no incluye una bolsa sino que almacena la suciedad en un cómodo compartimiento de fácil vaciado.
  • Ocupa poco espacio, por lo que resulta muy práctica al momento de guardar por lo que puede almacenarse en un closet o en una pared sin interferir con las tareas diarias. Puede ser recargada con el uso de un cable o al colocarlo en la base de almacenamiento, la cual también tiene como función cargar la aspiradora si así lo desea.
  • Es recomendada para todo tipo de superficies, sin riesgo de provocar daños y absorbiendo el polvo en una sola pasada. La aspiradora Rowenta Air Force 360 es de fácil manejo, muy liviana y sencilla de usar siempre que se coloquen de forma adecuada los accesorios.

 

Desventajas

  • Su coste en comparación con otras, puede considerarse un poco elevado. Sin embargo, si apreciamos que nos ofrece tener una aspiradora escoba, una de mano y una extensible en una sola, considero sin duda alguna que vale la pena tenerla.

 

Conclusión

Con la aspiradora Rowenta Air Force 360 aliviaremos en gran medida la carga de la limpieza del hogar, limpiando el polvo de forma rápida y efectiva, sin ocupar espacio y con facilidad en su manejo.

Si tienes problemas para llegar a los rincones, si te resulta difícil la limpieza del techo o si deseas una solución práctica para mantener limpia tu casa, carro u oficina, Rowenta Air Force 360 es la solución ideal para ti.

Los múltiples beneficios que ofrece con las labores del hogar, hacen de ésta aspiradora la herramienta ideal para la limpieza.

 

Opiniones:

Recomendable 100%

Encantada con la compra, aspiradora con gran poder de succión y súper cómoda al no llevar cable, hace que la tarea de aspirar sea mucho más cómoda y no de pereza, la batería dura más de 20 minutos, no sabría decir cuánto exactamente pero mi piso de 70 m2 lo puedo aspirar 2 veces con una sola carga.

La Comodidad

Me encanta, es cómoda y rápida de usar, no se pierde tiempo enchufado y con el cable, me la puso mi marido en la pared al lado de un enchufe y la puedes coger en cualquier momento y tiene potencia para absorber bien, que tengo perros y gatos y lo deja perfecto.

Excelente, potente y no cara

La compré porque necesitaba una aspiradora para un dúplex con habitaciones en alto y en bajo, y no quería estar enchufando y desenchufando cables. Esta aspiradora tiene una potencia extraordinaria y no pesa nada, se deja llevar fácilmente de un lado para otro y se maneja con una sola mano, llegando a todos los rincones. Fácil de limpiar, de guardar y de cargar. Y no es cara.