Si estas buscando una aspiradora tipo escoba que sea de fácil manejo, que tenga gran potencia para limpiar el polvo que se aloja en los lugares más incómodos de limpiar y que además, emita muy poco ruido; has dado en la opción correcta al considerar la aspiradora Rowenta Air Force Extreme Silence, y es que con ésta moderna máquina en tu hogar, garantizas que el aseo de los pisos y alfombras de tu casa sea una tarea rápida, efectiva y duradera.

Características

  • Fácil manejo: Rowenta Air Force Extreme Silence es una aspiradora que destaca entre las de su clase por su diseño práctico diseño que resulta ser de fácil manejo en las labores domésticas.
  • Versatilidad: Gracias a su cabezal Delta Slim que posee una capacidad de absorción de la suciedad y con sus cepillos logra limpiar las partículas de polvo de manera efectiva. Su forma triangular y su estructura que no depende de un cable, nos permite llegar con facilidad a los rincones y debajo de algunos objetos sin que esto implique una complicación.
  • Máxima autonomía: Su batería de Ion Litio de 25,2 V, brinda autonomía en funcionamiento de hasta 55 minutos y con un tiempo de carga de 6 horas como máximo.
  • Silenciosa: Además con el uso de la tecnología Silence, amortigua los niveles de ruido que por lo general producen estos aparatos hasta llegar a los 77db
  • Ajustes de potencia: Además, de su tecnología ciclónica que le permite succión de la suciedad con tres niveles de potencia, Rowenta Air Force Extreme Silence tiene incorporado en su interior un filtro de espuma, que ayuda a separar el polvo del aire.
  • Fácil de mantener: Posee un envase donde se deposita los residuos de polvo con capacidad hasta de 0,5 litros; lo que garantiza el espacio suficiente para casi una hora de funcionamiento continuo. Es muy sencillo de extraer, una vez finalizada la limpieza.
  • Ocupa poco espacio: Se puede guardar con facilidad en un armario o en una esquina, ya que se sostiene sobre su base y no ocupa mucho espacio. Es liviana, con un peso aproximado de 3 kilos, lo que la hace ligera de transportar, además con su diseño ergonómico, es práctica de manipular.

 

Ventajas

  • Menor ruido: La aspiradora Rowenta Air Force Extreme Silence te permite escuchar música, conversar con otros o estar pendiente de los niños mientras realizas la limpieza de la casa, y es que su avanzado sistema Silence, reduce en gran medida el ruido al que estamos acostumbrados que producen estos aparatos.
  • Tu mejor aliado: Resulta un aliado estupendo para mantener los pisos y alfombras sin rastros de polvo ni de pelo de mascotas, y es que gracias a su moderna tecnología logra absorber toda suciedad que se encuentre a su paso, incluso la que se acumula en los rincones más alejados.
  • Tecnología ciclónica: La combinación entre la tecnología ciclónica y su filtro de espuma, separa en gran medida el aire del polvo dentro de la aspiradora, para que cuando el aire se libere de la aspiradora no esparza las partículas en el sitio, lo que resulta favorable para quienes suelen sufrir de alergias.

 

Desventajas

  • Otras de las aspiradoras de la misma marca poseen filtros de mayor eficiencia, por lo que se recomienda lavarlo con agua cada dos o tres usos de la aspiradora, para lograr mantener su correcto funcionamiento.

 

Conclusión

La aspiradora Rowenta Air Force Extreme Silence nos brinda la oportunidad de disfrutar de un ambiente limpio que se mantiene por más tiempo, lo que lo hace ideal para espacios en los que se encuentren los niños, adultos mayores o personas que sufren de alergias, y es que este aparato limpia el polvo, la suciedad y el pelo de mascotas que quede sobre pisos y alfombras de forma eficiente, con muy poco ruido y un manejo bastante sencillo.

 

Opiniones de algunos compradores

Silenciosa, batería de alta durabilidad, 0 gastos extras en bolsas de deposito

Me encanta, justo lo que necesitaba. La uso en la potencia mínima porque es suficiente para mi piso (suelo de cerámica), no es nada ruidosa comparada con otras, aunque suba la potencia la paso por debajo del carro de bebé y ésta ni se despierta. La paso cada día en la cocina, living, comedor, 1 dormitorio y 2 baños, (hay días que la paso 2 veces por el comedor y cocina) y solo he cargado la batería 1 vez. Fácil de usar, de limpiar (sin bolsa!! 0 gastos extras). Volvería a comprarla sin dudas!

Lo aspira todo!

Excelente producto! No podía haber hecho una mejor compra! Se lleva todo el polvo y los pelos de mis gatos. Es una pasada! Y tal como lo anuncian es bastante más silenciosa que una aspiradora corriente. Fácil de manejar, no tienes que estar agachada para aspirar ni preocupada por el cable. Adiós escoba! Estoy contentísima! Recomiendo 100 % este producto especialmente para quienes como yo tienen problemas con los pelos de las mascotas.

Silenciosa y práctica

Compré este modelo porque leí que era muy silenciosa. Y así es. No es lo más potente del mundo pero tenemos 7 gatos y recoge el pelo y la arena del suelo sin problema. Perfecta para escaleras y esquinas por la forma de triángulo del cepillo. Si he de decir algo negativo…: el depósito no es muy cómodo de sacar.