Rowenta Air Force Flex 560 ha incorporado en su diseño de avanzada tecnología las peticiones hechas por los usuarios, tales como hacerlo más flexible para que quien lo use no tenga necesidad de agacharse y que de igual forma pueda llegar a limpiar los espacios más aislados, que posea mayor potencia con capacidad de absorber el polvo, la suciedad y el pelaje de tus mascotas. El que tenga adaptadores en un mismo aparato que faciliten su uso en espacios reducidos, tal como los coches e igualmente espacios amplios y con altura, en caso del techo.

Características

  • Para todos los uso: La aspiradora Rowenta Air Force Flex 560 no tiene cable ni bolsa, es liviana y de fácil manejo, lo que la hace una herramienta fundamental para realizar el aseo del hogar, llegando a limpiar con este solo aparato, desde el suelo hasta el techo de tu hogar, pasando por alfombras, muebles, estanterías e incluso es ideal para el mantenimiento de tu vehículo.
  • Tecnología innovadora: Posee una tecnología ciclónica de gran potencia con un sistema de airwatts, que consigue separar el aire de las partículas, removiendo el polvo y la suciedad más profunda, sin expulsar estas partículas nuevamente al aire, garantizando así una limpieza efectiva y duradera.
  • Múltiples accesorios: Entre sus accesorios podemos encontrar un kit especialmente diseñado para quienes tienen animales de mascota, con un minicepillo eléctrico que barre y absorbe el pelaje con facilidad; un cepillo sofá para los asientos o cualquier superficie de tela, además de un accesorio flexible para alcanzar zonas de difícil acceso, esto para quienes desean realizar por sí mismo un mantenimiento a profundidad de su vehículo. Contiene también un accesorio XL que permite llegar a los rincones más altos sin dificultad.
  • Versátil: Tiene incorporado un gatillo que no requiere presión constante, además su estructura puede ser modificada de forma sencilla para adaptarla de acuerdo al uso que se requiera, y es que puede ser utilizada como aspiradora de mano, escoba o con mayor alargue para alcanzar lugares altos. Igualmente su tubo flexible, permite aspirar debajo de mesas, sillas, muebles o camas sin necesidad de agacharse.
  • Sin cables y fácil de almacenar: Su batería de iones de litio de 21,9 V, le otorga un tiempo de funcionamiento de 35 minutos como máximo, de forma constante y en una potencia estándar. Como cargador, se puede emplear un cable o con la base de almacenamiento que cumple doble función, resguardarlo en la pared y cargarlo de ser necesario. Su tiempo máximo de carga es de unas 3 horas.

 

Ventajas

  • Es eficiente: Rowenta Air Force Flex 560 es una aspiradora eficiente que puede absorber polvo, suciedad, residuos de alimentos, pelos de mascotas, y hasta puede usarse en caso de derrames.
  • Es práctica: Con el uso de su cepillo, es ideal para limpiar los ácaros que se depositan sobre las camas, almohadas y muebles, protegiendo la salud de toda la familia, sobre todo si alguno de los integrantes suele padecer alergias.
  • Muy ligera: Es muy cómodo de usar por su diseño ergonómico, su gatillo que mantiene fijo su uso y por su peso de 2,2 kg al usarse tipo escoba, pero pesa aún menos como aspiradora de zonas altas llegando a 1,6 kg y como aspiradora de mano tan sólo 1,2 kg.
  • Se adapta a tus necesidades: Su diseño flexible favorece la limpieza debajo de los objetos más incómodos sin que el usuario se agache o encorve, protegiéndolo así de lesiones y garantizando la limpieza de hasta el último rincón.

 

Desventajas

  • La batería no dura demasiado: En comparación con otras aspiradoras de la marca Rowenta, el tiempo de duración en funcionamiento es reducido siendo de sólo 35 minutos, por lo que es probable que requiera ser cargado para culminar la limpieza en un espacio grande.

 

Conclusión

La aspiradora Rowenta Air Force Flex 560 resulta el aliado perfecto para la limpieza de tu hogar, ya que combina en un solo artefacto las funciones de una aspiradora escoba, de mano y de largo alcance, sin ocupar mucho espacio para almacenar.

Mantiene el aseo de tu casa y coche hasta el último rincón, pensando también en tu salud, no sólo por su limpieza acción duradera sino por la flexibilidad incorporada para alcanzar los lugares más difíciles que favorece tu postura al hacerlo.

 

Opiniones de algunos compradores

¡Súper contenta con el aspirador!

Me he emancipado y la verdad que el tema de la limpieza no era mi punto fuerte, pero con este aspirador es mucho más sencillo. Práctico y con muchísimos accesorios, pero lo mejor de todo sin duda es el tubo flexible. ¡No tener que mover el sofá para aspirarlo por debajo es una maravilla!

También estoy encantada con lo rápido y fácil que es vaciarla y lavar los filtros, con agua es un momento. No ocupa nada de espacio y la tengo siempre a mano.

De lo más completo, todo en uno.se dobla!

De momento es potente y más silencioso que el anterior, pero lo realmente alucinante es que se plega, se dobla!! Eso es la bomba para aspirar debajo de muebles, la cama el sofá…sin andar agachándose o casi arrastrarse, esto me ha alucinado bastante más de lo que esperaba, la verdad. Trae de todo, un filtro extra de recambio y me ha llamado la atención el accesorio curvo para las alturas y el fino flexible para el coche o radiadores. El aspirador de diseño es además muy bonito. Aspira perfecto y tiene un turbo (no regulable), para invertir esta cantidad me parece de lo más completo, recomiendo.

Súper práctico y ágil

Me ha llegado muy rápido ya lo he probado y me encanta. Va sin cables lo que es fantástico y es súper flexible ya que tiene un tubo que se dobla. Es muy fácil llegar debajo de los muebles. Es muy ligero y ágil, fácil de usar y lleva muchos accesorios.

Teníamos un dyson que era más pesado y con cable y la verdad es que el air Force flex de Rowenta me gusta mucho más.