La aspiradora Rowenta Air Force Serenity se caracteriza por su avanzada tecnología en su escoba ciclónica que le permite alcanzar los rincones más escondidos en el hogar para limpiar el polvo y con un rendimiento silencioso gracias a sus componentes de espuma que evita el molesto ruido.

Otra de las propiedades únicas de ésta aspiradora, está en su tiempo de uso ya que cuenta con una poderosa batería que le permite funcionar hasta por una hora continua.

Características

  • Sin cables: Rowenta Air Force Serenity no tiene cable, por lo que posee una batería recargable fabricada con Ion Litio 25.2 V, que puede permanecer en funcionamiento activo desde la posición mínima, hasta por 60 minutos, haciendo que no sea necesario recargar durante una sesión de limpieza intensa.
  • Sin necesidad de bolsa: Igualmente, la aspiradora no contiene bolsa, pues la suciedad queda almacenada en un recipiente que tiene capacidad hasta para 0,6 litros y que además, resulta muy fácil de extraer aún estando lleno.
  • Máxima limpieza: Su base está compuesta por un cepillo cabezal delta, con una tecnología avanzada y de alto rendimiento, que garantiza una limpieza eficiente y potente hasta en los rincones más difíciles de llegar con las aspiradoras de cepillo común, limpiando así todo rastro de polvo y suciedad, sin dejar nada a su paso.
  • Fácil de guardar: Ésta misma forma en su base, lo mantiene en forma vertical cuando no se está usando, por lo que fácilmente puede ser guardado sin ocupar mucho espacio.
  • Doble filtración: De la misma forma, tiene incorporado en su interior un sistema doble de filtros, que permite capturar mayor cantidad de polvo, sin que estas lleguen al motor y separando el aire de las partículas de suciedad, brindando así una limpieza más duradera.

 

Ventajas

  • Bajo ruido: Su tecnología anti – ruido te permite disfrutar de tu programa de televisión favorito, escuchar música o hablar con otras personas mientras realizas el aseo de tu hogar, y es que resulta casi imperceptible debido a su diseño de espuma acústica, la aspiradora Rowenta Air Force Serenity sólo emite unos 72 db de sonido.
  • Llega a todos lados: Es posible llegar a los espacios esquinados con gran facilidad, al igual que gracias a su flexibilidad, se puede acceder a los lugares debajo de las mesas y camas sin ningún inconveniente, removiendo todo el polvo y la suciedad que se pudiese acumular.
  • Cómoda: Otro punto a favor de esta aspiradora tipo escoba, es lo práctico de su diseño que resulta fácil de manejar, sin la limitación de un cable y es que con la batería nos podemos desplazar por toda la casa realizando la limpieza, hasta 60 minutos de forma continua.
  • Fácil de usar y mantener: De igual forma, posee un recipiente con suficiente capacidad de almacenamiento adecuado al tiempo de uso de la aspiradora. Además de dos filtros que facilitan la absorción del polvo evitando que las partículas se mezclen con el aire, para que la casa se mantenga limpia por más tiempo. Estos filtros son sistituibles y se pueden lavar.

 

Desventajas

  • El Peso: Puede ser considerada pesada luego de cierto tiempo de uso, ya que tiene un peso aproximado de 4,5 kg, sin embargo su base soporta gran parte del mismo mientras se realiza la limpieza.
  • No es tan versátil: Es una aspiradora tipo escoba, por lo que sólo se limita a la limpieza de los pisos y puede presentar inconveniente para introducirse debajo de objetos con poca altura.
  • Carga un poco lenta: Su batería tarda alrededor de seis horas en recargarse, para poder volver a estar en funcionamiento.

 

Conclusión

La aspiradora Rowenta Air Force Serenity es considerada como una de las herramientas más útiles con las labores del hogar, al limpiar todo rastro de polvo presente en el suelo con mucha potencia y gran capacidad de succión, permitiendo que las partículas queden resguardadas en el depósito y no sean liberadas nuevamente en el espacio.

Es una aspiradora práctica y sencilla, pero sin duda, efectiva.

 

Opiniones de algunos compradores

Una muy buena elección

Aspiradora genial y muy potente. A mi suegra le regalamos una parecida y nos decidimos por comprar esta viendo los buenos resultados y estamos encantados. Hace poco ruido, muy manejable, mucha potencia, se carga rápido y se limpia fácil. Mi mujer y yo estamos todos el día pasándola en cuanto tenemos unos minutos. 100% recomendable

Muy buena aspiradora de mano

Lo tengo para un piso de tres habitaciones y la batería dura lo suficiente, tiene buena potencia y la luz led ayuda mucho para ver mejor la suciedad

Aspiradora silenciosa

Es muy cómoda, tiene buena potencia y la batería dura bastante, muy buena compra, estoy contenta con ella porque no da pereza cogerla para aspirar la casa, lo que menos me gusta es el rodillo recoge pelos que cuesta un poquito más de limpiar