Rowenta Dual Force

Rowenta Dual Force

Rowenta Dual Force es una aspiradora dos en uno, de peso ligero, que ofrece gran potencia en la limpieza de tu hogar, garantizando la limpieza del polvo y suciedad que este a su paso.

Su avanzado diseño combina una estructura liviana muy fácil de manipular y un cuerpo plegable, lo cual resulta muy práctico a la hora de guardar. Además, tiene forma ergonómica, la cual brinda comodidad al usuario mientras realiza el aseo de la casa.

Características

  • Dos en una: la Rowenta Dual Force tiene dos funciones en uno, y es que puede usarse como aspiradora escoba o como aspiradora manual.
  • Inalámbrica de gran autonomía: No requiere de cables para su funcionamiento ya que incluye una batería de iones de litio de 21,6 V que ofrece unos 45 minutos de rendimiento de forma continua, con un tiempo de carga de aproximadamente 5 horas.
  • Cepillo motorizado: Posee en su base con forma rectangular, un cepillo motorizado que tiene incorporado iluminación LED, lo que facilita en gran medida la visión de espacios con poca luz, garantizando así una limpieza eficiente.
  • Tecnología ciclónica: De igual manera, con su sistema de aspiración ciclónico, las partículas absorbidas se separan del aire para que no sean expulsadas al ambiente, sino que los residuos queden almacenados en el compartimiento para luego desechar.
  • Cómoda y fácil de usar: Su estructura ha sido diseñada para que sea plegable, por lo que puede adaptarse con facilidad tanto al usuario como al uso que se le vaya a dar.
  • Es Ligera: Además, de los materiales que se han utilizado en su fabricación hacen que la aspiradora Rowenta Dual Force sea ultra ligera más su diseño ergonómico, garantizan comodidad y poco esfuerzo a la hora de ejecutar la limpieza del hogar.
  • Conveniente para almacenarse: Rowenta Dual Force se sostiene de forma vertical sobre su base, pero también se puede plegar su mango reduciendo su largo a la mitad, por lo que cabe en un espacio reducido.

 

Ventajas

  • Es versátil: Su peso aligera el esfuerzo al realizar el aseo del hogar, ya que sólo pesa 2,5 kg, por lo que es ideal como aspiradora escoba o como aspiradora de mano.
  • El sistema ciclónico favorece la duración de la limpieza y es que evita que partículas de polvo sean arrojadas nuevamente al lugar, por lo que también favorece a las personas que sufren de alergias y contribuye con la salud de todos.
  • Fácil de mantener: Rowenta Dual Force es una herramienta de fácil manejo, al igual que es práctico el vaciado del compartimiento donde se almacenan los residuos. Asimismo, para guardar puede hacerse completamente vertical o doblando su mango para reducir su tamaño, dependerá del espacio que se tenga disponible para ello en casa.
  • Altamente eficiente: De igual manera, su sistema de iluminación, permite detectar los lugares donde haya presencia de residuos, polvo o suciedad, para facilitar el trabajo de limpieza y hacerla más sencilla pero sobre todo con mayor eficiencia, pues con una sola pasada se notará la diferencia.

 

Desventajas

  • Sólo tiene dos niveles de succión y con poca potencia el nivel máximo: a diferencia de otras aspiradoras, Rowenta Dual Force. De igual manera, aunque sirve para espacios reducidos, carece de accesorios que le permitan llegar a lugares más estrechos, como en el caso de los vehículos.
  • No sirve para todo: algunos usuarios comentan, que aunque funciona muy bien en superficies lisas, su rendimiento es menor en espacios con alfombras.

 

Conclusión

Este moderno y ultra ligero diseño que ofrece la aspiradora Rowenta Dual Force, es una opción que resulta fácil de utilizar, cómoda para almacenar y con eficiencia en sus tareas de eliminar el polvo, la suciedad y los residuos que pudiésemos encontrar en suelos, alfombras, muebles, repisas, estantes, entre otros. Por tal razón, resulta muy útil contar con una herramienta tan práctica que aminore el trabajo que implica el mantenimiento del hogar.

 

Opiniones de algunos compradores

Me ha gustado

Esta es de las mejores escobas eléctricas inalámbricas que han pasado por mis manos en estos años. Es un 2 en 1 muy potente, yo siempre he dicho que lo mejor es que tenga al menos 21 vatios de potencia porque así habrá buena calidad en el aspirado. En este caso, Rowenta sigue siendo excelente fabricando este tipo de productos para limpiar el hogar. Me ha gustado mucho.

Buena aspiración, y aspiradora robusta.

La Rowenta Dual Force es una aspiradora de escoba que tiene muy buenas características, la fabricación es excelente y está muy bien hecha. De todas las aspiradoras que he utilizado, esta es la que más me ha gustado porque puedes hacer cualquier trabajo con ella. Es muy fácil de usar, y el sistema de aspiración con rodillo permite que el sucio sea absorbido por su boca de manera rápida y ágil. Su limpieza también es muy sencilla, me ha costado poco desmontar el depósito de almacenamiento del polvo.

Aspirador ligero, elegante y eficiente

Es un aspirador de tipo escoba que sirve de aspirador para suelos de casi todo tipo (parquet, tarima, cerámico, etc…) y también sirve como aspirador manual gracias a que se desmonta el núcleo del aspirador y nos queda un aspirador de mano compacto y manejable.

Su sistema de batería permite que no tengamos que lidiar con molestos cables y su potencia de succión es excelente. Así nos podemos mover por toda la casa con libertad. Además, su diseño permite que su manejo sea fácil, inclinación y giros se hace con muy cómodo de usar.

Es un aspirador muy versátil que ocupa muy poco espacio, tiene una estética muy cuidada, es ligero y salvo la zona donde está el motor y el depósito parece realmente una escoba liviana. Su batería tiene una gran autonomía (45 minutos) suficiente para el día de la limpieza. También tiene una base de carga para tenerla cuando no la usamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *