Mejores aspiradoras sin cable Rowenta

¿Estás cansado de sufrir alergias por el polvo que se acumula en tu casa? ¿Estás cansado de las incómodas aspiradoras con cables pesados que te provocan lumbago? No te preocupes, Rowenta ha diseñado para tí unos dispositivos inalámbricos, potentes, silenciosos y ligeros para la máxima eficiencia en la limpieza.

¿Cuál es la mejor aspiradora Rowenta?

A continuación te indicaremos cuáles son los modelos de Rowenta de aspiradoras sin cable con más popularidad en el mercado.

Air Force Extreme RH8828WO

Uno de los modelos más populares de la marca, es la Air Force Extreme RH8828WO, que cuenta con tecnología ciclónica, con 25.2 V de potencia y una autonomía de 45 minutos gracias a su batería de litio.

Está fabricado con un tubo flexible aerodinámico que ofrece una alta resistencia. Sus ruedas de goma son blandas para proteger el suelo más delicado. Su arquitectura está configurada con un cabezal de aspiración delta con un cepillo motorizado que funciona con efectividad al limpiar las esquinas y debajo de los muebles.

Puede trabajar en 3 posiciones completamente ajustables desde el asa. Limpia con una potencia media en suelos duros y alta en las alfombras. La aspiradora está capacitada para extraer 0,5 L de suciedad.

VER PRECIO EN AMAZON

Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO

Otro modelo exitoso es la Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO, la cual incorpora una luz LED para ver la suciedad que se oculta debajo de los muebles a ras de suelo y áreas de difícil acceso. La batería de ión-litio está programada para que resista 65 minutos de funcionamiento. Asimismo, también incorpora una pantalla LED que notifica cuando han transcurrido 6 horas de carga completa.

Limpia con una potencia de 2200 vatios y emite solamente 80 dB. El modelo está fabricado con acero inoxidable y plástico para garantizar una larga vida útil.

VER PRECIO EN AMAZON

Rowenta Air Force 460 RH9252WO

La Rowenta Air Force 460 RH9252WO tipo escoba viene con un kit completo de limpieza: 2 cepillos, 1 boquilla para ranuras, 1 cepillo para aspirar el sofá y 3 accesorios intercambiables para los modos de higiene de tejidos y tapicería. Es muy eficaz contra el pelo más rebelde y dispone un cepillo especial para superficies más delicadas.

De esta manera, tienes la opción de limpiar el techo, el sofá y los distintos tipos de suelo como madera, baldosas y moquetas.

Con tan solo un solo clic, lo puedes convertir en una aspiradora de mano para una mayor comodidad. Con su cabezal Power Slim Vision más el cepillo de motor de 6500 rpm, podrás aspirar hasta la última mota de suciedad.

Gracias a su diseño ergonómico, lo puedes usar con ambas manos con cómodo gatillo de bloqueo. Su batería de 21.9 V, te permite limpiar durante 30 minutos. Pesa unos 6 kilos y almacena hasta 0,4 litros de polvo. Produce solamente 85dB y se encuentra disponible en blanco y verde.

VER PRECIO EN AMAZON

¿Dónde comprar una aspiradora Rowenta?

En las tiendas autorizadas de Rowenta y en Amazon España encuentras todos los modelos de aspiradoras y sus respectivas prestaciones técnicas. Consulta por los servicios de envío y aprovecha las mejores ofertas. Verifica en la caja la garantía del fabricante.

¿Cuál es el precio de una aspiradora Rowenta?

Rowenta te ofrece distintos precios de dispositivos de limpieza, desde los más simples hasta los más sofisticados.

La aspiradora escoba sin cable convertible en una modelo de mano modelo Rowenta Air Force 460 RH9252WO con distintos cepillos para cada uso, lo puedes comprar en 259 euros.

Mientras que el modelo Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO con su tecnología de aspirado ciclónico y diseño ergonómico, es más barato y lo puedes conseguir por tan solo 176 euros. Una aspiradora más económica es la Air Force Extreme RH8828WO, que cuenta con menos accesorios pero con la misma tecnología ciclónica y calidad Rowenta. Tiene un precio de 147 euros.

Conclusiones y cuál comprar

La Air Force Extreme RH8828WO es una aspiradora muy completa que te permite llegar a distintas zonas por su cabezal y su asa ajustable. Es ideal para casas pequeñas porque puedes aprovechar la autonomía de su batería de 45 minutos y su depósito de 0,5 litros.

En caso de querer mayor poder de succión para espacios más amplios, el modelo Air Force Extreme Vision Pro RH8872WO es más potente con 2200 vatios. Su luz LED te facilita el trabajo. La batería te permite cepillar en distintas habitaciones porque puede trabajar durante 65 minutos continuos.

Si deseas una aspiradora con mayor potencia, autonomía y máxima eficiencia, el modelo Rowenta Air Force 460 RH9252WO es el que necesitas. Con su kit de 3 cepillos especializados puedes limpiar el techo, los muebles y los rincones de mayor dificultad.

En el momento de buscar una solución para la limpieza de tu hogar, Rowenta tiene aspiradoras potentes, resistentes, silenciosas y con un consumo energético eficiente. Dile adiós a las horas interminables de limpieza. En pocos minutos, tendrás tu vivienda limpia y con un olor agradable.

DMCA.com Protection Status