Taurus Inedit 25.6 Lithium es una aspiradora muy práctica y potente que puedes guardar fácilmente en cualquier espacio de tu casa y que limpiará hasta las partículas más pequeñas que se encuentren en la superficie por donde se aspire.

Su moderno diseño le permite tener un mango plegable que facilitará su uso,  evitando que el usuario tenga que esforzarse mientras la utiliza y que pueda llegar a los lugares más inaccesibles de tu hogar.

 

Características 

  • 2 en 1: en la aspiradora Taurus Inedit 25.6 Lithium encontrarás disponible la opción tipo escoba con la que puedes limpiar el suelo de tu hogar, pero también la aspiradora manual, con la que puedes acceder a los espacios más reducidos.
  • Larga duración de la batería: que le brindará autonomía por un tiempo aproximado de 55 minutos desde la velocidad eco. 
  • Posee dos velocidades: eco es la velocidad media con la que podrás limpiar superficies lisas sin ningún problema, o turbo que es la indicada para remover el sucio de materiales porosos como muebles, asientos del vehículo, almohadas, alfombras, entre otros o con bastante suciedad.
  • Cepillo motorizado: que te permite remover impurezas efectivamente sin maltratar las superficies, pero que además se puede extraer de forma sencilla para su limpieza.
  • Tecnología Cyclone: éste novedoso sistema permite que internamente al absorber la suciedad, se aplique la fuerza centrífuga para separar el aire de las partículas de polvo y diferentes residuos, enviando el aire de regreso al ambiente y almacenando los desechos en un compartimiento especial para ello.
  • Gran capacidad de almacenamiento: para los residuos, el cual es de 700 ml en un envase de material resistente que cuida no expulsar partículas fuera del mismo.
  • Mango plegable: sobre todo bastante útil a la hora de almacenar en espacios pequeños, ya que reduce su tamaño casi a la mitad de alto con sólo doblarle.
  • Útiles accesorios: incluye una lanza para alcanzar espacios reducidos y de difícil acceso, otro cepillo especial para muebles o alfombras y el soporte de pared, en el que también se recarga la batería.

 

Ventajas

  • Las opciones de dos niveles de potencia te da la oportunidad de adaptarla de acuerdo a lo que necesitas limpiar.
  • Por su diseño ergonómico, es muy fácil de usar.
  • Tanto el filtro como el depósito para residuos se extraen de forma sencilla, para limpiarlos y volverlos a colocar sin ningún problema.
  • El tiempo de autonomía es suficiente para limpiar toda la casa, o gran parte de ella.
  • El diseño plegable hace práctico su almacenamiento en espacios reducidos.

 

Desventajas

  • Para algunos usuarios el sonido que emite puede ser considerado elevado, en comparación con otras aspiradoras.
  • A simple vista, se ve frágil y poco resistente por los materiales de fabricación, pero con su uso constante se siente más duradera de lo que parece.

 

Conclusión

Cuando adquirimos una aspiradora, esperamos que tenga poder de succión sin dañar las superficies donde es utilizado, y esto es lo que se obtiene con la aspiradora Taurus Inedit 25.6 Lithium, que aunque cuenta con un potente sistema, éste se puede graduar de acuerdo a dónde se vaya a utilizar pero sin dejar de hacer su trabajo de absorber los residuos y partículas de polvo en el espacio por donde se pasa.

 

Opiniones

Todo funciona bien

Al comprar y probar ésta máquina comprobé que si logra remover el polvo y otros sucios a su paso, además es muy fácil de guardar sobre todo si no dispones de mucho espacio. 

Gran capacidad de absorción

Ideal para dejar de lidiar con el pelaje de las mascotas, pues al colocar máxima potencia remueve los rastros de pelo dejados sobre los muebles y en la alfombra, que al quitar el cepillo de la aspiradora, se limpian fácilmente.

Tal como se describe

Cuando se compra por internet uno a veces lleva las expectativas muy altas por lo que se lee en el anuncio, y casi siempre resulta en decepción, pero éste no es ese caso, pues todo funciona tal como se describe, por lo que es un producto que vale la pena.