Taurus Ultimate Digital Aspirador escoba

Taurus Ultimate Digital

La aspiradora tipo escoba Taurus Ultimate Digital es muy versátil y liviana, que con su compra incluye una serie de accesorios que te permitirá limpiar lugares distantes y elevados tal como techos y ventanales, así como también los cercanos y delicados, entre los que están el teclado de tu computador o estantería de libros.

Ésta aspiradora no obstaculiza el tránsito por la casa mientras limpias, y es que posee baterías que permite su funcionamiento sin necesidad de cables. Tampoco trae bolsa, por lo que es bastante útil sobre todo si se sufre de alergias.

Características 

  • Aspiradora autónoma: funciona con batería de litio de 25,9 V, por lo que se puede utilizar en cualquiera de las dos potencias por un tiempo aproximado de 40 minutos y luego cargar en su base por 4 horas.
  • Triple filtración: Taurus Ultimate Digital trae incorporado tres filtros diferentes que se encargan de atrapar la suciedad hasta un 99 %, incluyendo las partículas más pequeñas. Estos filtros son removibles y se pueden lavar con facilidad.
  • Cómoda y ligera: con su diseño ergonómico que la hace muy práctica y con su peso, que apenas llega a los 2 kg, resulta una herramienta ideal para realizar de manera sencilla un trabajo que con otras aspiradoras puede ser forzoso.
  • Cepillo turbo brush: que es adecuado para todo tipo de superficie y que tiene iluminación LED en la parte frontal, con capacidad giratoria de 180º, para que no quede suciedad en los alrededores. 
  • Accesorios versátiles: Trae un tubo de extensión de aluminio de 70 cm para llegar a lugares más altos, un cepillo multiuso detail brush que es muy adecuado para objetos pequeños o delicados, incluso para utilizar sobre muebles; también incluye el soporte de pared, que te permitirá almacenar sin ocupar mucho espacio y cargar mientras esté conectado a él.

 

Ventajas

  • Trae los accesorios necesarios que permiten que se adapte a los requerimientos de los usuarios, para limpiar con eficiencia cada rincón de tu hogar.
  • Gran parte de la aspiradora y sus accesorios están hechos con metal, aluminio y plástico, los cuales son materiales resistentes que además poseen  un diseño ergonómico, por lo que es cómoda de manejar, ligera y al mismo tiempo, duradera.
  • La suciedad queda bien almacenada en un depósito de 500 ml que queda bien sellado y que para limpiarse no se llega a estar en contacto con los residuos.
  • Posee 5 luces en el mango que te indicaran en todo momento el estado de la batería, para que anticipes cuando debas colocar en la base para cargarla.
  • En su agarre giratorio puedes alcanzar los 270º, para llegar a los ángulos más incómodos e inaccesibles con solo un movimiento de la muñeca.  

 

Desventajas

  • La limpieza del cepillo puede ser un poco incómoda y difícil de extraer si se trata de cabellos.
  • Se puede utilizar por 40 minutos consecutivos de funcionamiento pero en una velocidad mínima, si prefieres limpiar con mayor potencia, el tiempo de duración de la batería resultará menor. 

 

Conclusión

En el mercado actual conseguimos diversas opciones de aspiradoras para facilitar la limpieza del hogar, pero muy pocas alcanzan el nivel que tiene la aspiradora Taurus Ultimate Digital, y es que con su moderno sistema de filtración y su potencia, remueve la suciedad sin dejar nada a su paso.

Al adquirir la Taurus Ultimate Digital, se reducirá en gran medida el trabajo del hogar ya que brinda una limpieza eficiente que durará por más tiempo.

 

Opiniones

Poderosa succión y poco peso

Es una aspiradora muy práctica con la que puedo limpiar toda la casa súper rápido y removiendo bastante bien la suciedad. También resulta muy fácil de manejar y muy liviana al usar, por lo que es recomendable para quienes no pueden hacer esfuerzos.

Cumple con las expectativas

La aspiradora ofrece y cumple con ello. Excelente producto, ideal para el mantenimiento de todos los rincones de la casa, llegando desde lo más alto hasta lo más cercano. Es muy silenciosa, por lo que puedo escuchar música mientras aspiro, cosa que además hago muy rápido.

Materiales de calidad

Muchos de los productos que se encuentran hoy en día en el mercado, son de materiales desechables, por lo que dan la sensación de partirse en cualquier momento. Con ésta aspiradora no para eso, pues con solo verla se sabe que se está enfrente de un producto elaborado con materiales de calidad que le aportan bastante resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *