La aspiradora Taurus Ultimate Lithium es una herramienta muy útil para mantener la limpieza de tu hogar, ya que su uso resulta muy práctico y es posible llegar con ella hasta los lugares más distantes e inaccesibles.

Es potente y duradera, pero al mismo tiempo es ligera y cómoda lo que le hace un aliado perfecto a la hora de ejecutar las labores domésticas.

Características

  • Batería de litio: la aspiradora no tiene cable, ya que utiliza una batería de litio que le brinda autonomía por aproximadamente 40 minutos de funcionamiento continuo, con un tiempo de carga de 4 horas.
  • Amplio depósito: tampoco usa bolsa para los residuos sino que trae incorporado un depósito plástico que mantiene la basura dentro y que tiene capacidad de 650 ml.
  • Aspiradora multiuso: funciona como aspiradora tipo escoba adecuada para remover el sucio de todo tipo de superficie, pero además se puede utilizar como aspiradora de mano para limpiar los espacios reducidos de forma práctica.
  • Máxima eficiencia: el uso del sistema ciclónico de aspiración separa perfectamente la suciedad del aire, por lo que deja en su interior el 99% de los residuos; de igual forma, con sus filtros de tecnología HEPA, que son fáciles de retirar y lavar, retienen ácaros, polvo y suciedad con efectividad.
  • Cepillo motorizado: conocido con el nombre de Turbo Brush, que cuenta con gran capacidad de remover la suciedad y que tiene incorporado un sistema de iluminación, que te permite visualizar hasta los lugares más oscuros y así no quede espacio sin limpiar; por si fuera poco, tiene un cabezal que puede girar hasta 180º, para alcanzar los rincones más alejados.

 

Ventajas

  • Es una herramienta que utiliza potencia en su funcionamiento, sin embargo es muy ligera y cómoda de usar, por lo que podrás realizar la limpieza de tu casa sin que esto implique un gran esfuerzo.
  • El espacio de almacenamiento de los residuos es más grande que el de otras aspiradoras similares, por lo que resulta más práctico su vaciado, sin riesgo de derramar el contenido.
  • La aspiradora tiene un cepillo potente pero delicado lo que le hace ideal para utilizar sobre todo tipo de superficie.
  • La iluminación es un factor de gran ayuda, sobre todo cuando limpiamos debajo de grandes objetos, para asegurarnos de no dejar residuos.

 

Desventajas

  • No se sostiene sobre su base, para guardar o cargar tiene su soporte el cual se instala en la pared, pero si no se coloca allí es muy inestable al dejar en otro sitio.
  • Presenta dificultad al utilizarse sobre alfombras y tapetes.
  • No tiene selector de velocidad, simplemente utiliza un botón de apagado y encendido con una única potencia.

 

Conclusión

Con Taurus Ultimate Lithium, la experiencia de la limpieza con la aspiradora en tu hogar se hará de una manera mucho más cómoda y práctica, que además resulta muy eficiente y duradera.

Al adquirir este producto, estás garantizado un artefacto que cumple con sus funciones a cabalidad y que resulta muy versátil para llegar hasta donde necesites limpiar.

 

Opiniones

Muy buena relación entre calidad y precio

He tenido experiencia con otras aspiradoras y no logra recoger toda la suciedad. Con ésta aspiradora mantengo limpia mi casa sin mucho esfuerzo. A veces debo pasar dos o más veces para remover el sucio por completo, pero eso pasa con todas.

Ideal para tener una casa libre de pelos

Con varias mujeres en casa y mascotas, necesitaba algo que me ayudará a remover tanto cabello y pelo. Con ésta aspiradora resolví éste problema, es un poco difícil quitarlos del cepillo, pero los retira del piso, muebles y mesas bastante bien.

Calidad y precio inmejorable

Es muy fácil de usar, ligero, cómodo y con un diseño muy bonito hecho con materiales de calidad que me permiten suponer que será duradero, y que también cumple muy bien con lo que ofrece.