Taurus Unlimited 25.6 Lithium es una aspiradora muy versátil con la que puedes limpiar como si tuvieses tres aparatos diferentes pero en uno solo, y es que funciona como aspiradora tipo escoba para remover la suciedad del piso, como aspiradora manual para repisas, objetos pequeños o espacios reducidos o para aspirar superficies porosas, tal como alfombras y tapetes, todo ello en un único artefacto que resulta muy práctico y fácil de usar. 

 

Características 

  • 3 en 1: Taurus Unlimited 25.6 Lithium fusiona la aspiradora de alfombras, manual y de escoba de forma eficiente en un único producto que cumple a cabalidad con sus funciones.
  • Sin cables ni bolsas: para ponerse en acción tiene incorporada una batería de litio que es recargable, lo que se logra al conectar a la base que éste trae. En vez de bolsa, tiene un envase de almacenamiento que resguarda los residuos aspirados sin devolverlos al ambiente, incluso cuando son retirados para desechar.
  • Cepillo rotatorio: diseñado con resistencia para remover la suciedad y arrastrar hasta el interior de la aspiradora, pero con cerdas suaves para no afectar las más delicadas superficies.
  • Sistema ciclónico: es una cualidad de las aspiradoras de ésta marca que separa efectivamente el aire de las partículas para que no se reincorporen al ambiente sino que se depositen en el espacio de almacenamiento para ello.
  • 45 minutos de autonomía: tiempo más que suficiente para realizar gran parte de la limpieza del hogar, sin necesidad de conectar al cargador. 
  • Velocidades eco/turbo: de menor y mayor potencia adaptándose mejor al espacio donde se vaya a utilizar.
  • Se reduce su tamaño: con su mango plegable, por lo que es sencillo de trasladar y guardar.
  • Accesorios que incluye: lanza para alcanzar lugares elevados o esquinas de difícil acceso, además incluye un cepillo que facilitará la succión sobre la tapicería. 

 

Ventajas

  • La duración de la batería es más que aceptable, considerando la potencia y el poco tiempo que tarda en recargarse, porque te da tiempo suficiente para recorrer toda la casa sin que se agote, si tenía carga completa.
  • En comparación con otras aspiradoras que se asemejan en sus cualidades y estilos, resulta una opción bastante económica.
  • El ruido que produce es menor que otros artefactos, por lo que su sonido no es molesto.
  • Se extrae fácilmente el almacenamiento de los residuos, sin necesidad de entrar en contacto directo con ello ni correr el riesgo de que se derrame.

 

Desventajas

  • Si el espacio que vamos a aspirar es muy bajo, no funciona de forma casi completamente horizontal.
  • Se le dificulta remover el pelo de las mascotas, para lograrlo es necesario aspirar en repetidas ocasiones hasta que absorba bien el pelaje de los animales.
  • Es un poco pesada,  razón por la que puede requerirse de cierto esfuerzo para guardarla o trasladarla.

 

Conclusión

Taurus Unlimited 25.6 Lithium es una excelente opción entre las aspiradoras que se encuentran actualmente en el mercado, y es que no sólo por el prestigio de la marca Taurus, sino que está diseñada con tecnología avanzada para realizar con eficiencia la limpieza de tu casa.

Opiniones

Muy buena compra

Desde hace mucho tiempo limpio mi hogar con aspiradoras para gran parte de los espacios, pero con ésta me libere de las otras dos, porque tiene todo lo que necesito sólo en ella. La aspiradora escoba me ayuda a mantener limpio el piso, la manual me sirve de lujo para el carro y también me sirve muy bien con las alfombras. Ha sido muy buena compra.

Perfecta para lo que la necesito

Tengo un departamento pequeño pero con una gata de mascota necesito limpiar constantemente, por lo que ésta aspiradora me ha resultado muy útil para absorber el pelo y evitar que se acumulen los rastros de polvo.

Buena relación entre calidad y precio

En principio dude porque el precio en comparación con otras es bastante menor, pero decidí arriesgarme y no me arrepiento, me ha sido muy útil y me ha parecido de muy buena calidad. Con los accesorios llego hasta los rincones más escondidos y me ha aligerado bastante el trabajo en casa.