Taurus Unlimited 29 Lithium

Taurus Unlimited 29 Lithium

Entre las aspiradoras que funcionan con mayor eficiencia en la limpieza del hogar, se encuentra la aspiradora Taurus Unlimited 29 Lithium y es que es una herramienta indispensable para mantener cualquier espacio aseado y sin rastros de polvo.

Taurus Unlimited 29 Lithium posee un diseño ergonómico de fácil manejo, y tiene autonomía por un tiempo máximo de 55 minutos en los que podrás utilizar de forma continua.

 

Características 

  • Sistema de aspiración ciclónica: que también funciona como filtro para separar todo tipo de partículas del aire que se devuelve al ambiente sin residuos de suciedad, ya que con éste avanzado sistema todo queda depositado en el compartimiento para ello.
  • Cepillo turbo brush: que funciona con gran potencia y es apta para utilizar en todo tipo de suelo, sin dañar la superficie.
  • Batería duradera: que permite su uso hasta por 55 minutos de manera continua para luego de ello, cargar durante 5 horas aproximadamente.
  • Diseño ergonómico: de fácil agarre y dominio, incluso con mango plegable para mejorar su acceso a lugares reducidos, sin incomodar al usuario.
  • 3 en 1: tiene la opción de ser aspiradora escoba, manual y para tapicerías.
  • Sin bolsa ni cables: no tendrás obstáculos mientras limpias pues ésta práctica aspiradora no necesita de cables para su uso, ni tampoco incomoda al usuario con una bolsa para los residuos.
  • Depósito de 600 ml: con ésta capacidad de almacenamiento te permite limpiar toda la casa sin necesidad de vaciarlo, y al hacerlo es tan sencillo que no corres riesgo de ensuciarte.

 

Ventajas

  • Es más liviana que su modelo anterior, por lo que es posible maniobrar con ella con mayor facilidad.
  • Cuenta con dos velocidades, adaptándose perfectamente al uso que quieras darle.
  • Incluye la base a la que se puede conectar para almacenar y cargar.
  • Su cepillo es adecuado para limpiar eficientemente diferentes superficies, porque aunque es suave también es resistente y funciona bien con potencia.
  • Se sostiene sobre su base, por lo que puede permanecer de forma vertical sin ningún problema.

 

Desventajas

  • No resulta tan potente como para remover gran parte del pelaje dejado por tus mascotas, por lo que debe aspirarse en repetidas oportunidades en un mismo espacio para lograr la absorción.
  • Es pesada en comparación con otras aspiradoras de su estilo.
  • Emite ruido que para muchos puede resultar molesto, aunque no es fuerte.

 

Conclusión

Quienes andan en busca de una aspiradora para mantener la limpieza del hogar en todos sus espacios, con la Taurus Unlimited 29 Lithium encontrarán a la aspiradora indicada que no ocupa mucho espacio y que funciona de forma eficiente.

Ésta útil herramienta facilitará el mantenimiento del hogar para que no implique un esfuerzo, ni quite mucho tiempo al hacerlo. Puedes utilizar en el auto y en espacios reducidos con mucha facilidad.

 

Opiniones

Excelente aspiradora

Está hecha con materiales fuertes y resistentes, que le imprimen notoria calidad a la aspiradora. Es de fácil manejo, tiene buena succión y la batería dura el tiempo más que suficiente para culminar el aseo de la casa sin ningún inconveniente.

Cumple su cometido

Aunque no resulta ser muy potente, cumple con el mantenimiento sobre todo de los espacios reducidos como en el carro y el maletero. La batería rinde un tiempo aceptable y su diseño es muy sofisticado pero al mismo tiempo se aprecia su utilidad.

Muy buena opción de compra

Es una marca que compro con confianza porque es sinónimo de calidad y garantía de eficiencia en lo que ofrece, tal como con la aspiradora. Es ligera en comparación con otras máquinas con la misma función y no ocupa mucho espacio, por lo que se guarda cómodamente en el armario o en un rincón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *